La sanadora y comunicadora espiritual colombiana Lina Rose lanza su Podcast ‘Confiar y Fluir’

Colombia.- Rose continúa en su camino como sanadora y como comunicadora de la espiritualidad, con su nuevo podcast llamado ‘Confiar y Fluir’. La también cantante, demuestra su amplia conexión espiritual, compartiéndonos esa persona llena de perdón y conectada con su corazón, a partir de este nuevo aprendizaje espiritual.

Dentro de su podcast sigue comunicando ese ideal que tiene de buscar con fuerza y certeza, que todos seamos tratados con amor y respeto, librándonos de cualquier tipo de juicio. Lina Rose nos explica que este nuevo podcast salió de sus propias experiencias, alegrías y tristezas, en el que nos ayudará a entender qué pasa en nuestro entorno y cómo afecta nuestras emociones.

Sobre todo, enfatizando que, al no saber expresarlas, éstas se convierten en una bola de nieve que somos incapaces de detener. Esta bola de nieve llena de emociones, a la postre se convierte en la razón por cual vivimos agotados y estresados, llevando en la espalda emociones que no dejamos fluir.
Lina nos mostrará su proceso de aprendizaje constante para cambiar su realidad, aprendizajes que nos compartirá en este nuevo espacio, donde aprenderemos a sanar nuestras emociones transformándonos por dentro y por fuera desde el corazón.

Lina Rose se muestra en este nuevo podcast como una persona consciente, mística, intuitiva, amorosa y soñadora, esa líder que necesitamos las personas para que nos guíe en nuestro crecimiento personal y espiritual.

De la mano de este nuevo podcast ‘Confiar y Fluir’ aprenderemos más sobre su camino, el cual tiene el objetivo de compartirnos todas sus experiencias y aprendizajes que ha tenido al buscar su propia conexión espiritual. Sin duda, podremos aprender mucho de Lina gracias a este interesante podcast lleno de espiritualidad y aprendizajes.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram