La serie sobre Paolo Guerrero llega a Netflix

Lima.- “Contigo capitán”, una historia que narra los momentos más difíciles que atravesó nuestro capitán, Paolo Guerrero, tras dar positivo en una prueba de dopaje en el partido frente Argentina por la clasificación al Mundial Rusia 2018. La verdad del jugador más querido y respetado por el pueblo peruano. 

SOBRE CONTIGO CAPITÁN:
Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2022
Elenco: Nico Ponce,  Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano entre otros
Showrunner: Silvina Dell´Occhio
Guión: Daniel Vega Vidal, Josefina Trotta y Javier Fuentes León
Directores: Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal
Productora: Torneos
Productor General: Leonardo de Pinto 
Productora Ejecutiva: Silvina Dell´Occhio

Acerca de Contigo capitán:
Basada en hechos reales. La estrella del fútbol peruano Paolo Guerrero relata su batalla legal por el extraño y casi trágico control antidopaje previo a la Copa Mundial de la FIFA de 2018. Guerrero había soñado toda la vida con llevar a Perú de vuelta a un mundial de fútbol después de 35 años. Sin embargo, la esperanza y los sueños de su nación pendieron de un hilo cuando, tras un dudoso caso de dopaje, fue suspendido y apartado del torneo. Este hecho paralizó a todo un país y, después de una investigación a contrarreloj, se demostró que Guerrero era inocente, y Perú pudo disfrutar de la Copa Mundial con alegría.

Acerca de NETFLIX:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram