La Sociedad 111 presenta su nuevo sencillo «Presumirte»

Internacional.- Siguiendo con las sorpresas del 2022, La Sociedad 111 trae una canción cargada de alegría y de los colores del Reggae Latino con una lírica que invita a bailar y cantar del amor de Jesús; el lanzamiento se realizó el 25 de noviembre en todas la plataformas digitales, redes sociales y una amplia gama de medios radiales en Estados Unidos y Latinoamérica. Asimismo el sencillo está acompañado de un videoclip que lo puedes ver en YouTube y que le da cara al importante trabajo musical de esta presentación .

«Presumirte» es una canción que expresa la alegría de vivir a Jesús, una mezcla del Reggae con algo de cumbia y pop con el fin de que los oyentes puedan sumergirse y gozarse en la presencia de Dios, con la propuesta de vanguardia característica de La Sociedad 111.

«Nos morimos de ganas de cantarle a Dios esta canción junto a la Iglesia al son de la Cumbia y el Reggae ya que sabemos que va a conectarnos con el Señor de una manera absolutamente natural y maravillosa», indicaron.

La Sociedad 111 es una banda colombiana de reggae fusión con una propuesta artística innovadora cargada de elementos alternativos. Que se han dado la licencia de explorar sonidos alternos en los que han incluido elementos de pop, rock y ritmos latinos presentando al público una propuesta
musical fresca y de vanguardia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram