Entretenimiento

La Tremenda Korte y su viaje musical cargado de revolución y festividad

México._ El grupo de Ska mexicano LA TREMENDA KORTE, participará  en el  SKA PARA TODOS FEST en LA MEDIA TORTA. La entrada es para todas las edades de manera gratuita.


Sin cambios en su alineación desde su última actuación antes de la pandemia del Covid-19, ahora presentarán nuevos sencillos, así como los éxitos que los han consagrado dentro de los mejores grupos de ska con canciones como “Tanto amor me marea”, “Total”, “Y la recuerdo de ayer”, “Tres patines”, y su nuevo éxito, “Western Special”.


Para  “Manueloko”, voz y líder y fundador de la banda es importante el compromiso que tienen con su público.
“Siempre es una tarea ardua componer y contarle a la gente lo que uno está haciendo. Pero es la punta para iniciar los conciertos, colaborar con otros artistas y mostrar el trabajo»
Manueloko comunicó que una de las cosas que identifica a todo el grupo, es que les gusta prepararse continuamente para crear nuevos ritmos y mejor calidad para sus seguidores.


“Ellos merecen nuestro respeto, por eso siempre nos preparamos en aprender nuevas cosas para ir combinando, ya que también tenemos boleros, pop, rocanrol, metales, en fin. A toda la música siempre le vas a encontrar algo positivo, por eso exploramos muchos conocimientos musicales, que además eso es lo divertido para crear”.

LA TREMENDA KORTE es una de las mejores bandas de ska, por algo siempre tienen lleno total en sus presentaciones.
“Es porque hacemos esto con mucho gusto. La banda ya está ansiosa por subir a los escenarios, es un sitio donde te olvidas de lo que pasa a tu alrededor. Muchos tuvimos algunos decesos por la pandemia u otras situaciones difíciles, pero con el público se contagia el seguir adelante, ya que seguimos vivos y eso debemos proyectar. Con la esperanza de que la gente se la pase chido. Esa es nuestra función social», manifestó «Manueloko».


LA TREMENDA KORTE se presentará en Bogotá, Colombia en La Media Torta junto con otras bandas como SONORA DE LLEGAR (Chile) y la reconocida banda colombiana SKAMPIDA, entre otras.
La fiesta y el baile se vivirán en La Media Torta con LA TREMENDA KORTE… ¡NO FALTES!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram