“LA VOZ PERÚ 2022”: Latina televisión revela fecha y hora de estreno

Lima.- El lunes 4 de julio, a partir de las 8:30 p.m, se estrena la quinta temporada de “La Voz Perú” a través de la señal de Latina Televisión. En esta entrega se podrá disfrutar de la participación de Noel Schjaris, como coach internacional quien, junto a Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Chrsitian Yaipén, estarán al frente de cada equipo. Además, habrá nuevas incorporaciones durante la temporada.

En declaraciones para Latina, el conductor Cristian Rivero aseguró que esta será una de las ediciones más especiales, pues promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

“’La Voz’ es uno de los realitys de canto más populares y no sólo en Perú, sino también en varios países latinoamericanos. Por ello, Latina Televisión apuesta nuevamente por uno de los programas más entretenidos, en donde veremos a jóvenes y adultos competir por demostrar quién tiene la mejor voz”, dijo Cristian Rivero.

El prime de Latina Televisión volverá a estar cargado de emoción y talento con el retorno de “La Voz Perú”, cuya nueva temporada se estrena ante la expectativa que ha generado el regreso del concurso que congrega las mejores voces del Perú.

En la primera edición conoceremos la dinámica del programa y a los participantes, los cuales fueron seleccionados bajo un riguroso casting, por lo que sólo conoceremos a las mejores voces del país. Durante las audiciones a ciegas, la primera etapa del programa, las sillas giratorias contarán con un botón de bloqueo. El coach que así lo quiera, podrá hacer uso de él, para que ninguno de los otros entrenadores pueda girarse y así lograr que esa voz elegida sea solo de quien se dio la vuelta primero.

Ya lo sabes, la nueva temporada de “La Voz Perú” se transmitirá por Latina Televisión a partir del lunes 4 de julio a las 8:30 p.m.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram