“Lady Morty y la resistencia”,  llega al Teatro Esencia

“Lady Morty y la resistencia» es una obra escrita en pandemia y saldrá a la luz por primera vez este 2023, haciendo un homenaje al mismo teatro con un hermoso discurso metateatral y dos personajes mimetizados con las máscaras de la tragedia y la comedia, que nos llevará a recordar nuestra pasión por este arte. 

Esta obra se estará presentando en el Teatro Esencia todos los jueves de febrero, el potente elenco estará conformado por Renato Cruces, Álvaro Pajares y Cinthya Bravo. Bajo la dirección de Brayan Vilchez, actor y director peruano, una producción general de CasaDoce, producción ejecutiva de Lorena Reynoso, dirección de arte a cargo de Andrea Ladines y dirección audiovisual de la mano de Bryan Heysen. 

Sinopsis: Uriel y Kamil se preparan para montar una obra de teatro, debiendo sortear una serie de obstáculos físicos y espirituales; que podrían sabotear su gran noche. Ninguno de los dos imagina que su primera función podría ser la última. 

“Lady Morty y la resistencia” se presentará los jueves 2, 9, 16, y 23 de febrero a las 8:00 pm en el teatro Esencia (Av. Grau 069- Barranco), puedes adquirir tus entradas por Whatsapp (931839401), Instagram @casadoceproductora o en la boletería del teatro.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram