Lanzamiento del disco físico «Recopilatorio» de Martina Lluvias

Lima.- El sábado 11 de marzo, Martina Lluvias realizará un concierto de despedida en torno a su primer álbum de larga duración: “Recopilatorio” (2021), un disco descrito por Disonantes.cl como “una bitácora de depresiones y esperanzas”. Tras menos de dos años de su lanzamiento, la artista oriunda de Talcahuano —en conjunto a una banda conformada por Sebastián Cifuentes (guitarra), Sebastián Ortega (batería) y Jorge Calvo (bajo)— le dará un cierre al repertorio musical compuesto por siete canciones, para así enfocarse en el estreno de nuevas composiciones.

“Junto a mis músicos estamos preparando un show en el que repasaremos el disco completo”, adelanta Martina Lluvias. “Habrán momentos donde serán repasadas canciones antiguas anteriores a ‘Recopilatorio’ y también un par de adelantos en formato íntimo de nuevas composiciones”, agrega.

La jornada contará con la presencia del profesor y poeta Antonio Duarte, y la cantautora, actriz y podcaster Josefina González —conocidos en redes sociales como @choleins y @beibijosephine—, Josefina recientemente finalizó la gira “Canta Cachureos”. Ambos artistas se encargarán de abrir la jornada musical, con un formato dúo experimental de canciones y poemas.
El evento se realizará a pasos del metro Chile España (Santiago), cuya dirección exacta se entregará al momento de comprar las entradas correspondientes. En paralelo a esto, en el concierto se lanzará la primera edición del disco en formato CD, el cuál estará a la venta junto a otros discos y casetes de la curatoría del sello musical Registro Móvil.

La preventa para la despedida de “Recopilatorio” tendrá un valor de $8000 (CLP). Adicionalmente, se venderá una preventa especial que incluye una copia del disco en formato físico, la cual tendrá un valor de $16.000 (CLP). La entrada general y la entrada general + disco tendrán un valor de $10.000 (CLP) y $18.000 (CLP), respectiv

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram