Empresarial

Larcomar crece en doble dígito con nuevo mix comercial

Lima. – Larcomar sigue consolidándose como un referente en el sector retail del país, ofreciendo una experiencia única a sus visitantes con un mix comercial excepcionalmente variado y de alta calidad. Con más de 120 marcas diferentes, este importante activo operado por Parque Arauco, crece en flujo y ventas a doble dígito, reflejando la preferencia y fidelidad de sus clientes. Asimismo, ha alcanzado una ocupación del 99.3%, lo que demuestra su robusto desempeño.

«Nuestro objetivo es ofrecer una oferta comercial diversa y de calidad, orientada principalmente a los vecinos de la zona y sin perder de vista a los visitantes extranjeros que eligen Larcomar como su destino de compras, entretenimiento y gastronomía», comentó Alejandro Camino, Gerente General Parque Arauco División Perú.

La propuesta de Larcomar incluye una impresionante selección de marcas internacionales y locales. Entre las nuevas marcas más destacadas se encuentran los ingresos y reubicaciones de H&M, Scalpers, Isadora, Ray-Ban, Adidas y Mango, posicionándose así con una oferta de moda de primer nivel.

Además de las marcas mencionadas, desde abril de 2023 hasta el cierre de mayo de 2024, Larcomar ha dado la bienvenida a nuevos locatarios como Miniso, L’Occitane, Novafarma y locatarios de gastronomía como Freh, Enrique Tomás, Kaikan, Ten Ren Bubble Tea, Croissant & Caffe, Rivolta, Burgers, Pucusana e Isola, quienes son parte de Salazar Food & Drinks, la plaza gastronómica ubicada en el nivel -3 del recinto. Este espacio complementa los reconocidos restaurantes del mall como Tanta, Mango’s, La Trattoria, Pardo´s Chicken y KO, entre otros, brindando una experiencia culinaria diversa y de alta calidad.

La oferta de Larcomar no se limita a la moda y la gastronomía. El centro comercial también combina una amplia gama de productos y servicios que abarcan deporte, outdoor, joyería, calzado, accesorios, belleza, librería y tecnología, así como una gran variedad de opciones de entretenimiento que incluyen teatro y cine. Esta variedad se ha adaptado eficazmente a las demandas y necesidades de los consumidores contemporáneos.

“Desde Parque Arauco buscamos, de manera permanente, expandir nuestra oferta comercial para brindar la mejor variedad de tiendas a todos nuestros clientes. Es por ello que, en los próximos meses, se incorporan nuevas marcas de renombre a Larcomar, tales como Bimba y Lola, Puku Puku, Heladería Freddo, Master Kong, Cinnabon y Chick N’ fries, entre otras que permitirán reforzar nuestra posición como líderes del mercado”, agregó Camino.

Con el mix comercial variado y una estrategia orientada tanto a los residentes como a los turistas, el icónico centro comercial ubicado en el corazón de Miraflores, se reafirma como el destino preferido para una experiencia de compra y entretenimiento inigualable.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram