Latina Televisión alista programación especial por el partido “PERÚ VS. MÉXICO”

Perú.- Este sábado 24 de setiembre, Latina Televisión transmitirá el partido amistoso “Perú Vs. México”. Por ello, al ser el único canal de señal abierta autorizado en llevar el encuentro a todas las familias peruanas, prepara una programación especial. A continuación, te contamos más detalles:

El evento inicia con “La Antesala”, desde las 7:00 p.m., donde se conocerán todos los preparativos por la algarabía del encuentro, el cual no solo se vivirá dentro del territorio nacional, sino también en el exterior, donde miles de ‘hinchas’ se preparan para el regreso de la “blanquirroja”. Sin duda, una gran cobertura gracias al despliegue humano y técnico de Latina desde distintos puntos.

A las 8:00 p.m., la selección peruana de fútbol se enfrentará a México en el primer partido amistoso que significará el debut del comando técnico liderado por Juan Reynoso. El encuentro se realizará en el estadio Rose Bowl, ubicado en el condado de Los Ángeles, California.

Inmediatamente después del partido, continua “Sábados en familia”, un programa espectacular donde Amy Gutiérrez y Milena Zárate llegan para convertirse en las madrinas de dos nuevas familias y luchar junto a ellas en una noche llena de premios, entretenimiento y diversión. Su única misión será ganar el gran premio, el auto 0 KM.

Por último, no te pierdas “La Voz Senior”, reality de canto para mayores de 60 años, el cual se encuentra en la etapa de batallas donde cada noche los participantes se enfrentan demostrando todo su talento y con el que buscan seguir avanzando en la competencia. ¡No te lo pierdas!

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram