Entretenimiento

Latina Televisión estrena “Habla Serio” este domingo con Mónica Delta y Santiago Gómez

Este domingo 2 de junio desde las 2:00 pm. Latina Televisión estrenará el programa “Habla Serio” bajo la conducción de Mónica Delta y Santiago Gómez. El divertido espacio llevará al público a conocer lo que hay detrás de diversas figuras del medio artístico, y en su primer programa tendrá como invitado a José Peláez, quien revelará detalles impensados de su vida.
Estoy segura de que las entrevistas a personajes populares serán súper bien recibidas por toda la familia peruana porque son entretenidas, pero con mucha profundidad y humanidad . El público reirá, se emocionará y conocerá al ser humano detrás del personaje. Habla Serio tiene la mirada de dos generaciones: La de Santiago, joven e inteligente periodista de Latina y la mía, con más kilometraje en el periodismo, pero con la misma curiosidad y entusiasmo”, expresó Mónica Delta sobre el debut del programa en televisión nacional.
«Habla Serio» se convertirá en un espacio de conversación sincera, donde influencers, cantantes y diversas personalidades de la televisión se sentarán para compartir aspectos ocultos que el público desea saber. Cada conversación promete ser un encuentro ameno y revelador, manteniendo al público enganchado y entretenido.
El estreno del programa este domingo contará con la presencia especial de José Peláez. Durante la emisión, el conductor de «El Gran Chef Famosos» compartirá un grato momento con los conductores de «Habla Serio», revelando anécdotas divertidas y detalles inéditos sobre su ingreso al popular reality de cocina. Este primer episodio promete risas y grandes revelaciones, estableciendo un tono emocionante para los futuros programas.
No te pierdas el gran estreno de «Habla Serio» este domingo 2 de junio a las 2:00 pm. por Latina Televisión, donde cada semana se abrirán las puertas a conversaciones que prometen ser tanto entretenidas como reveladoras.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram