Laura Bozzo tras triunfo de Pedro Castillo: “Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista”

En redes sociales muchas personas se mostraron sorprendidas por el triunfo del candidato Pedro Castillo en el flash electoral. Una de ellas fue la conocida conductora de la televisión mexicana Laura Bozzo, quien mostró su incredulidad con la victoria del candidato de Perú Libre, con un duro comentario: “Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista después de lo que vivimos”.

A través de sus redes sociales, ‘la abogada de los pobres’ Laura Bozzo se pronunció por los primeros resultados electorales del Perú. Primero colocó una encuesta, preguntando si creían que en el país ‘hubo fraude’.

Minutos después compartió su reflexión sobre los primeros resultados y el primer lugar de Pedro Castillo. “Tal como lo dije un candidato que no figuraba en las encuestas y que recién CNN lo pone un día antes de las elecciones en primer lugar así o más manipulado ? Imposible que los peruanos hayan votado por un terrorista después de lo que vivimos, orando”, twitteó.

LAURA BOZZO: “SOY PERUANA Y MEXICANA A MUCHA HONRA”
Tras su publicación, un usuario le increpó por opinar sobre la actualidad del Perú, cuando hace algunos años radica en México. La conductora no tardó en contestarle: “Peruana y mexicana a mucha honra y viví las épocas de sendero fue un infierno; pero los jóvenes no lo saben”.

En otra publicación ‘la abogada de los pobres’, mostró su intención de votar por Hernando de Soto, si este llega a la segunda vuelta electoral.