L’Bel abrió las puertas de su tienda en boulevard de Asia

Por tercer año consecutivo, L’Bel, marca especializada en tratamientos para el cuidado de la piel, abre las puertas de su exclusiva tienda, ubicado en el Boulevard de Asia para brindar a todos los veraneantes la energía que necesitan para seguir deslumbrando en este verano 2014.

La boutique, que atenderá al público de jueves a lunes, ofrece todas las líneas de productos, que L’Bel ha creado para la protección de la piel y cuidado personal, los cuales se ofertarán con múltiples descuentos para el deleite de todos sus clientes.

Además, especialistas de L’Bel esperan a todo el público para asesorarlos con lo último de tratamiento facial y corporal, asimismo, ofrecerá de manera gratuita la experiencia de sus productos creando momentos memorables.

Fiel a sus estilo, L’Bel, aperturó de manera oficial su tienda ubicada en Boulevard de Asia con un sofisticado cóctel. Así mismo la marca deleitó a todos sus invitados con un sorprendente show, a cargo de la reconocida cantante y compositora peruana Pierina Less, quien junto a su ‘Trío de cuerdas’ puso la nota cálida y elegante de la noche interpretando melodías de jazz y blues.

Comodidad, elegancia, belleza y armonía, todo en un local estratégicamente diseñado para que todos aquellos que visiten la tienda vivan una experiencia única e inolvidable que se verá reflejada en la belleza y el cuidado de su piel. Para mayor información llamar al 530-7920.