Entretenimiento

Le pagaban a Melcochita por crear apodos en pandemia

Latina Televisión presentará un episodio imperdible de “Habla Serio” este domingo 23 de junio a las 2:00 pm. En esta ocasión, Mónica Delta y Santiago Gómez recibirán al icónico cómico y cantante peruano, Melcochita, quien revelará sorprendentes anécdotas y secretos de su vida durante la pandemia.

Melcochita, siempre con su chispa inigualable, contará cómo le pagaban por poner chapas durante la pandemia. Esta faceta desconocida del popular humorista es solo una de las muchas historias que compartirá en el programa. Además, el avance promocional promete que Melcochita no se detendrá ahí; también brindará detalles sobre la histórica pelea que tuvo con Jimmy Santi años atrás, un episodio que muchos aún recuerdan.

Durante la entrevista, la figura de la comicidad peruana hará de las suyas, fiel a su estilo humorístico, y pondrá a cantar y bailar a Mónica Delta, regalándonos momentos llenos de risas y diversión.

¿Qué más curiosidades de su vida revelará Melcochita? No te lo pierdas este domingo a las 2:00 pm en “Habla Serio”. Acompáñanos y descubre un lado diferente de uno de los artistas más queridos del Perú.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram