Entretenimiento

Lectora de Tracks lanza colección inspirada en el ‘Club de los 27’

La encargada de diseñar las prendas es la diseñadora Juliana Rodríguez, quien a sus 29 años cuenta con 8 años de experiencia en el campo de la moda. Empezó su carrera con el diseño de estampados, pasando por vestuario para televisión, estilismo para fotografía y, por último, enfocada en el diseño y la producción de prendas de vestir. A través de su gusto innato por la creación de estampados ha podido unir su pasión por la música y la moda creando diseños para amigos músicos locales bogotanos y para artistas internacionales cómo Stephen Marley y Stacy Barthe.

La colección ‘Club de los 27’  ya está disponible en http://lectoradetracks.com/tienda/ en www.instagram.com/monimartinez en la sección de Shop. 

«La música es a la moda como la moda es a la música, siento que no se pueden desligar. Un artista no solo es representativo con su voz o su técnica a la hora de interpretar un instrumento sino también cómo se expresa con sus atuendos… A la hora de crear recordación la ropa es fundamental. Si pregunto por una artista que tenga tatuajes, que use vestidos y que su pelo sea negro y con un globo estilo panal de abejas estoy segura que me responderán Amy Winehouse. Si pregunto por un artista con camiseta, saco tejido, jeans rotos y gafas de marco blanco redondas, dirán que es Kurt Cobain. Si pregunto por artistas con pantalones y blusas con mangas campana y de terciopelo, probablemente me respondan Janis Joplin o Jimi Hendrix. Finalmente, si pregunto por artistas con pantalones y chamarra de cuero, seguramente pensarán en rockeros como Jim Morrison», menciona.

Mónica Martínez sueña con llevar su colección a ferias, festivales, exposiciones, conciertos, mercados y espacios físicos que tengan accesorios afines a Lectora de Tracks. 

«Me gustaría tener melómanos a nivel nacional e internacional. Quisiera poder llevar esta colección a pasarelas como Colombiamoda y, tal vez, distribuir y hacer alianzas con tiendas de grandes superficies en Colombia y Latinoamérica», concluye.

Sigue a Lectora de Tracks en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/LectoraDeTracks  

Instagram: https://www.instagram.com/monimartinez  

Twitter: https://twitter.com/monimartinez  

Página web: https://lectoradetracks.com/   

Escucha a Lectora de Tracks en tu plataforma de streaming favorita

Spotify: https://spoti.fi/36ixUcb  

Deezer: https://www.deezer.com/en/show/679892  

Apple Podcast: https://apple.co/3olPcvq  Pía Podcast: https://piapodcast.com/podcast/lectora-de-tracks/

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram