Empresarial

LEGADO VIDENA vuelve a ser escenario del “AGROFEST”, el evento agrícola más grande del Perú

Por tercer año consecutivo, la sede Legado Videna es el escenario del AGROFEST, evento que reúne a todos los actores del sector agrario con el objetivo de ser una plataforma para el análisis de oportunidades y retos en el rubro.

El encuentro, que se desarrollará del 12 al 14 de junio en el Polideportivo 3, poniendo a los productos peruanos en la vitrina mundial, ofrecerá conferencias, capacitaciones, ruedas de negocios y paneles de debate entre especialistas de la cadena agraria nacional e internacional.

Este espacio alberga a productores, agroindustriales, agroexportadores, comercializadores, compradores, proveedores, asociaciones y a todos aquellos agentes que contribuyen a la integración y crecimiento de la cadena productiva, desde la pequeña agricultura hasta la gran empresa.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes:

– Gabriel Amaro, presidente de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP)
– Elizabeth Galdo, ministra de Comercio Exterior y Turismo
– Rosangella Barbarán, congresista de la República y miembro de la comisión de Economía
– Cruz María Zeta Chunga, presidenta de la Comisión Agraria
– Mariana Escobar, representante de la FAO en el Perú
– Enrique Fernández Paniagua, director ejecutivo de Legado

De esa manera, las sedes administradas por el Proyecto Especial Legado continúan vigentes y se ponen a disposición de la ciudadanía, a través de grandes eventos que contribuyen con el desarrollo social, empresarial, cultural y deportivo del país.

La tercera edición de AGROFEST es resultado de un trabajo coordinado entre la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP), el sector privado, e instituciones públicas como Legado y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), así como el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

A su vez, cuenta con el respaldo institucional de importantes aliados estratégicos como la Universidad Nacional Agraria La Molina, FAO, Import Promotion Desk – IPD, SENASA, GLOBALG.A.P., IICA, la Municipalidad de Lima, el Consejo Empresarial Colombiano – CEC, la Cámara de Comercio Peruano Mexicana, el Centro de Innovación UC de Chile, la Embajada de Brasil, APEX Brasil, SIPPO – Swiss Contact y AEDIVE Perú.

El Proyecto Especial Legado tiene cuatro años promoviendo el acercamiento de sus sedes deportivas a la población, garantizando su uso para el sano esparcimiento, el deporte y la recreación. Así, se contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram