Lenovo innova con la nueva Yoga Book 9i de doble pantalla

Lima.– A medida que la vida híbrida sigue difuminando los límites entre el trabajo y el ocio, los consumidores dan prioridad a la comodidad y a las experiencias premium de una tecnología más multifacética y personalizada. Con esto en mente, Lenovo introdujo la nueva y vanguardista Yoga Book 9i celebrando un nuevo capítulo para Yoga con increíble innovación, estilo premium y rendimiento para experiencias versátiles.

Aventúrate en las posibilidades ilimitadas con la Yoga Book 9i

La nueva Yoga Book 9i es la primera laptop de doble pantalla OLED de tamaño completo y viene con un conjunto único de funciones diseñadas para permitir a los creativos crear su propia historia. Más versátil que el tradicional formato de laptop clamshell, la excepcionalmente flexible Yoga Book 9i construida sobre la plataforma Intel Evo ofrece versatilidad de doble pantalla, funcionalidad multimodo y opciones de entretenimiento superiores. Para una nueva generación de consumidores que llevan la creatividad a un nuevo nivel, la Yoga Book 9i satisface sus múltiples demandas digitales y potencia sus ambiciones, ya sea trabajando, creando, aprendiendo o entreteniéndose.

Tareas en doble pantalla para una eficiencia de siguiente nivel
Equipada con hasta la última generación de procesadores Intel Core, la Yoga Book 9i permite a los usuarios aprovechar la experiencia de una laptop completa junto con la flexibilidad y el potencial multitarea de las pantallas duales. Estas laptops delgadas y livianas, construidas sobre la plataforma Intel Evo, están diseñadas y fabricadas para ofrecer experiencias de comunicación fluidas a través de una amplia gama de aplicaciones, minimizando al mismo tiempo el impacto en la capacidad de respuesta, la duración de la batería y la conectividad.

La tecnología de doble pantalla de la Yoga Book 9i permite a los consumidores disfrutar de una gama única de experiencias versátiles. Podría ser tan simple como tener la capacidad de navegar por la web y ver la imagen a través de dos pantallas completas con un fácil movimiento. Además, su diseño convertible, delgado y liviano, ofrece a los usuarios flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según sus necesidades.

La Yoga Book 9i también incluye un soporte plegable que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth® desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar aún más la productividad.

Software sofisticado y entretenimiento elevado
El innovador software de la Yoga Book 9i, diseñado por Lenovo en colaboración con Microsoft, también mejora el potencial del usuario para trabajar, aprender, transmitir, crear y jugar. El software, que se ejecuta en Windows 11, incluye funciones inteligentes de escritura y lectura, así como funciones de toma de notas para aquellos que aprenden desde casa. Esta función permite al usuario tomar notas en una pantalla mientras ve una clase en línea en la segunda.

Con las dos pantallas OLED PureSight 2.8K de 13,3 pulgadas de la Yoga Book 9i con una precisión de color 100% DCI-P3 y Dolby Vision HDR, los usuarios quedarán impresionados por los colores ultra realistas, el contraste más nítido e imágenes detalladas. Junto con el audio espacial Dolby Atmos y una barra de sonido giratoria de 360 grados con altavoces Bowers & Wilkins, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento excepcional. También se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales de la almohadilla, la caja de regalo y la caja exterior contienen papel 100% reciclado.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram