Vida y Estilo

Levi’s presenta su nueva colección inspirada en el Perú

Siempre es momento perfecto para llevar con orgullo el nombre de nuestro país. Por ello, en un tributo a la diversidad cultural y la rica herencia peruana, la marca de ropa Levi’s lanza su nueva colección “City Tees”.

Se trata de una exclusiva línea de polos que lleva en su diseño el nombre de Perú, capturando así la esencia del país sudamericano reconocido por su gran diversidad cultural y la variedad gastronómica que los identifica.

Cada una de estas prendas, incluye el icónico logotipo de Levi’s, asegurando la autenticidad y calidad que la marca representa. Además de su calidad y diseño, la colección «City Tees» ofrece dos colores: blanco y negro, convirtiéndose así en prendas versátiles y modernas que permitan a los amantes de la moda personalizar sus outfits de acuerdo a su estilo.

Como motivo de este lanzamiento, la marca realizó una sesión de fotos en la maravilla del mundo Machu Picchu buscando transmitir con cada uno de estos polos, la conexión única que tiene el peruano con la rica diversidad geográfica y cultural de su país. Asimismo, regaló un polo “City Tees” a los treinta primeros clientes en ingresar a la tienda Levi’s de Cusco.

De esta manera, Perú se suma a la lista de países latinoamericanos homenajeados en esta colección por la marca estadounidense, en el marco de la celebración de los 150 años de sus jeans 501.

Para obtener más información sobre la Colección «City Tees» de Levi’s y explorar su profunda conexión con Perú, visite cualquiera de las tiendas Levi’s ubicadas a nivel nacional y levi.pe. Además, no dejes de visitar @levis_pe para conocer sobre las novedades de la marca.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram