EmpresarialNoticias

“Lexus seminuevos certificados” nuevo programa de calidad de Lexus en el país

Lima.- Lexus, la marca de autos de lujo del Grupo Toyota, anuncia una de sus mejores novedades en nuestro país, se trata de la certificación de autos seminuevos, donde los clientes de lujo podrán contar con la seguridad de que están comprando un auto seminuevo de alta calidad y que ha pasado una serie de revisiones y parámetros para adquirir el visto bueno de la marca.  

“Como parte de nuestra estrategia de seguir brindando autos de calidad, este programa busca posicionarse como una opción más para aquellos clientes que deseen conducir un vehículo de lujo seminuevo y quieran sentirse libre de preocupaciones. Asimismo, cabe mencionar que el proceso de certificación es exhaustivo y minucioso”, indicó Vladimir Centuriao – Vicepresidente Comercial.

Este nuevo programa respalda los siguientes beneficios para los clientes que adquieran unidades seminuevas certificadas de la marca de Lexus: Garantía Extendida de 1 año de uso o 25,000 km de recorrido (lo que ocurra primero). Además, pasan por una inspección técnica de 161 puntos, un historial de servicio de mantenimientos preventivos aprobado y ofertas de financiamiento a medida.

La evaluación es realizada por el concesionario Mitsui quien será encargado de verificar la parte técnica y estética del vehículo. Esta rigurosa evaluación está basada en los siguientes ítems: información del vehículo y concesionario, historial del vehículo, condición del exterior e interior del vehículo, maletera, compartimiento del motor, condiciones de los neumáticos y prueba de rendimiento en ruta. 

Si estás interesado en adquirir un auto Seminuevo Certificado de Lexus, consulta a nuestra central 01-6253434 o acércate a Lexus Store La Molina.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram