Empresarial

LG amplía su negocio de calefacción, ventilación y aire acondicionado para clientes B2B en mercados asiáticos

LG Electronics está celebrando actualmente la Cumbre inaugural de Líderes de Consultores de HVAC de LG – Evento de Antiguos Alumnos de LG – en Seúl, Corea del Sur. La cumbre ofrece a los consultores de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de toda Asia, la valiosa oportunidad de beneficiarse de la amplia visión de la industria de LG y aprender más acerca de sus tecnologías avanzadas. Se espera que este acontecimiento, refuerce el liderazgo de la empresa en la región asiática, que es actualmente el mercado de HVAC de más rápida expansión del mundo.

 

Con su gran potencial de crecimiento, Asia se ha convertido en un mercado clave para la expansión del negocio de HVAC de LG. Impulsada por un aumento en la construcción comercial y políticas gubernamentales de ahorro de energía más estrictas, la región está experimentando una creciente demanda de sistemas HVAC inteligentes que ofrecen control IoT integrado, automatización de edificios y monitoreo de rendimiento en tiempo real. LG, un respetado proveedor de soluciones de HVAC residenciales y comerciales de alta eficiencia basadas en la innovadora tecnología de bomba de calor, está trabajando con universidades e institutos de investigación para desarrollar la próxima generación de sistemas de bomba de calor de vanguardia.

 

En 2023, LG anunció su plan de duplicar con creces el volumen de ventas de su negocio de calefacción, ventilación y aire acondicionado residencial y comercial para 2030, un ambicioso objetivo que afianzará la posición de la empresa como proveedor mundial de soluciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado de primer nivel.

 

A través de una serie de interesantes seminarios dirigidos por expertos de la industria, los consultores que participen en la Cumbre de Líderes Consultores LG HVAC – LG Alumni Event obtendrán una nueva visión de las tendencias y tecnologías que dan forma al panorama HVAC en Asia y en todo el mundo. Entre los temas clave se incluyen los edificios sin emisiones de carbono y la climatización en la era de la inteligencia artificial.

 

Con Asia como punto de partida, LG tiene como objetivo ampliar estratégicamente su red de consultores en todo el mundo, extendiendo sus esfuerzos de divulgación a regiones con alto potencial de crecimiento, como América Central y del Sur.

 

«Es un placer compartir nuestras tecnologías de vanguardia y conocimientos de la industria con consultores profesionales de HVAC de algunos de los mercados más dinámicos de Asia», dijo James Lee, jefe de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos colaborando estrechamente con nuestra red de consultores para garantizar los mejores resultados para los clientes y hacer crecer nuestra influencia en toda la región de Asia.»

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram