Empresarial

LG designado socio oficial de la Copa del Mundo de eSports 2024 en Arabia Saudita

LG Electronics ha sido anunciado como socio oficial de la Esports World Cup (EWC) 2024, que se llevará a cabo en Riad, Arabia Saudita, del 3 de julio al 25 de agosto. Anteriormente conocida como Gamers8, EWC es un torneo internacional anual de deportes electrónicos.

La edición de este año, la primera bajo el nombre de EWC, albergará competencias de 21 de los juegos en línea más grandes del mundo, incluidos League of Legends, Overwatch y Fortnite. El monitor exclusivo para juegos del evento, por tercer año consecutivo, será el LG UltraGear™, que ocupará un lugar central en la EWC 2024, apoyando a los mejores jugadores del mundo mientras luchan por la victoria en Riad.

Más de 1,500 atletas profesionales participarán del torneo. El aclamado monitor de juegos LG UltraGear OLED (modelo 32GS95UE) será destacado en el evento. Además, se utilizarán más de 990 monitores de juegos UltraGear durante los partidos de la liga y se exhibirán en el stand de LG en la EWC.
LG UltraGear, la marca de juegos premium de la compañía, ofrece experiencias de juego de siguiente nivel tanto para atletas profesionales como para entusiastas amateurs. Estos monitores de juegos ofrecen altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos e imágenes vibrantes y nítidas.

Junto con su pantalla premium autoiluminada, el monitor de juegos OLED de 32 pulgadas LG UltraGear (modelo 32GS95UE) cuenta con la primera tecnología de modo dual certificada por VESA en el mundo, que garantiza una experiencia de juego optimizada tanto en UHD a 240 Hz (ideal para juegos visualmente impresionantes y ricos en narrativa) como en FHD a 480 Hz (una excelente opción para títulos de FPS, MOBA y carreras de ritmo rápido). También incorpora la tecnología Pixel Sound de LG para un audio en el juego más realista y tridimensional.

La participación de LG en EWC 2024 es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para avanzar en los esports a nivel mundial. Además de EWC y su predecesor, Gamers8, LG patrocina y participa activamente en importantes competencias de juegos como la Liga de Leyendas Champions Korea y la Liga de Leyendas EMEA. A través de un compromiso constante con la comunidad de jugadores, LG se ha convertido en un nombre respetado en el mundo de los esports.

Los asistentes a EWC 2024 pueden visitar el stand de LG para probar los mismos monitores de juego UltraGear utilizados por sus ídolos del gaming durante todo el torneo. También pueden mejorar sus habilidades en el juego participando en sesiones de entrenamiento organizadas por la Gen.G Global Academy, patrocinada por LG. Además, los visitantes al stand de LG pueden ganar premios participando en emocionantes competiciones y eventos.

«Es un verdadero honor que LG UltraGear haya sido nombrado la marca oficial de monitores de juegos de un evento de esports tan monumental como EWC 2024. Además, los monitores LG UltraGear están diseñados para satisfacer las necesidades tanto de gamers profesionales como casuales,», dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company. »

Para obtener más información sobre EWC 2024 y los últimos monitores de juegos LG UltraGear, visita y sigue LG UltraGear (@UltraGearGaming).

 

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram