Empresarial

LG en InfoComm 2024: Soluciones audiovisuales innovadoras

Lima.- LG Electronics participará del evento más importante del sector audiovisual, InfoComm 2024 en Las Vegas. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en el sector y colaborar en futuros proyectos. Este destacado evento reúne a fabricantes, integradores, distribuidores y usuarios finales de todo el mundo para mostrar las últimas tecnologías, productos y servicios en el ámbito audiovisual.

La firma surcoreana estará presente del 12 al 14 de junio en el stand #2125 de Las Vegas Convention Center, con una gama de innovadoras soluciones, entre las que destaca la exclusiva pantalla LG Kinetic LED. Esta pantalla cinética de 3,565 x 6,120 milímetros y compuesta por módulos LED Fine Pitch (modelo LSBC019) que muestran arte digital que se mueve de manera sincronizada con la música ambiental es una solución ideal para centros comerciales o aeropuertos.

Otra de las zonas que encontraremos en el stand de LG es la de Sports Bar, que contará con una variedad de tecnologías avanzadas, incluyendo las pantallas T-OLED Signage (55EW5G-V * 2), T-OLED Touch Signage (30WESTP *1), Standard Signage (49UH5P *2) y Window-facing Display (75″, 75XS4P), ofreciendo una experiencia visual excepcional y mostrando el compromiso de LG con la innovación en pantallas transparentes.

Adicionalmente, LG contará con otras doce zonas, como: EVC Station, Exclusive Label, ESG, Lecture room, Meeting room, Private customer meeting room, Coffee & Bakery, Drive Thru, Executive Office, LED Technology Zone.

En su edición del año pasado, InfoComm 2023 contó con la participación de 700 empresas expositoras y 36,639 asistentes de 155 países diferentes. Este evento es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y desarrollos en tecnología audiovisual, así como para establecer contactos clave en la industria.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador mundial en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 74.000 trabajadores. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unos ingresos globales de más de 84 billones de KRW en 2023. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, componentes y soluciones de automoción, y sus marcas premium LG SIGNATURE y la inteligente LG ThinQ son nombres conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram