Empresarial

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Lima.- LG Electronics presenta sus últimos electrodomésticos para cocinas empotradas en la Semana del Diseño de Milán (MDW) 2024, que se celebra en Milán, Italia del 16 al 21 de abril. En la exposición de LG en Milán se encuentra el nuevo horno empotrado de la línea Signature Kitchen Suite, la placa de inducción Free Zone y la campana extractora.

Icónica cocina de horno integrado con tecnologías avanzadas

Presentado por primera vez en MDW 2024, el horno empotrado Signature Kitchen Suite de 60 centímetros ofrece una variedad de funciones de vanguardia y tecnologías de IA para elevar la experiencia culinaria. Equipado con Gourmet AI, el horno puede identificar lo que el usuario está cocinando y seleccionar automáticamente el modo de cocción adecuado entre 130 recetas. Gourmet AI también permite controlar el «dorado» de alimentos como la pizza y el filete, supervisando activamente el proceso de cocción y notificando a los usuarios a través de la aplicación ThinQ en cuanto la comida está lista.

Empleando la tecnología ProBake powered mejorada, el nuevo horno proporciona un calor uniforme y una cocción rápida y eficiente con una clasificación energética A++.
Asimismo, la innovadora tecnología de LG permite garantizar tiempos de precalentamiento más cortos, cocción uniforme y resultados más crujientes cuando se utiliza el modo Air Fry. Mientras que, la exclusiva tecnología InstaView de la compañía mejora aún más la comodidad del usuario, haciendo posible ver el interior simplemente golpeando dos veces la puerta del horno.

Placa de inducción Free Zone para una cocina cómoda

La placa de inducción de zona libre de 90 centímetros de Signature Kitchen Suite ofrece un nivel superior de facilidad de uso. Permite a los usuarios colocar diversos tipos de utensilios de cocina en cualquier lugar de su superficie de cocción. Además, la tecnología de inteligencia artificial integrada en la placa de cocción puede detectar la temperatura de los utensilios de cocina y reducir automáticamente el calor cuando sea necesario, lo que ayuda a minimizar los derrames y las salpicaduras al hervir agua o preparar sopas y salsas.

Amplias líneas integradas para diversos estilos de cocinas
LG refuerza su gama de productos empotrables con la introducción de la nueva campana extractora. Fabricada para integrarse perfectamente en islas y encimeras, la campana de 90 centímetros proporciona una potente ventilación, extrayendo eficazmente el vapor y los olores para una experiencia culinaria más agradable.

Además, LG ha ampliado su cartera de electrodomésticos empotrables para el mercado europeo. Junto con nuevos productos para ser empotrados, como una placa de inducción de 80 centímetros, refrigeradores y microondas, la compañía ahora ofrece una gama más amplia de opciones dentro de sus líneas de hornos, desde una mayor variedad de productos hasta una selección más amplia de colores y tamaños. Entre los nuevos modelos se encuentra el refrigerador de tipo puertas francés de 122 centímetros.

Para ayudar a los clientes a crear una estética de cocina cuidadosamente seleccionada, la compañía ofrece una variedad de acabados nuevos para sus productos integrados premium, incluyendo acero inoxidable negro y acero inoxidable, que se suman al acabado de vidrio negro introducido anteriormente.

«Estamos encantados de presentar nuestras últimas innovaciones integradas en la Semana del Diseño de Milán de este año, demostrando nuestro compromiso de liderar nuevas tendencias de diseño y satisfacer las diversas necesidades de los clientes europeos», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la División de Electrodomésticos y Soluciones de Aire de LG Electronics. «LG continuará fortaleciendo su presencia en Europa a través de una gama ampliada de electrodomésticos integrados que ofrecen estilo, rendimiento y conveniencia en la cocina.»
Los visitantes de MDW 2024 en Milán, del 16 al 21 de abril, podrán experimentar las últimas líneas integradas de LG en el stand de LG.

 

Acerca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company

La División de Electrodomésticos y Soluciones de Aire de LG es líder global en electrodomésticos para el hogar, soluciones de aire y también en soluciones para hogares inteligentes con LG ThinQ. La compañía está desarrollando diversas soluciones con sus tecnologías centrales líderes en la industria y se compromete a mejorar la vida de los consumidores y del planeta mediante el desarrollo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos para el hogar, sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y soluciones de purificación de aire diseñadas cuidadosamente. Estos productos ofrecen una mayor comodidad, un rendimiento excelente, un funcionamiento eficiente y soluciones de estilo de vida sostenibles.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram