Entretenimiento

Liaz y Alexxander lanzan ‘Orgullo’

Miami. – Liaz presenta su nuevo sencillo «Orgullo», en colaboración con el destacado cantante urbano Alexxander. Esta canción, inspirada en Proverbios 16:18, ofrece una sincera oración a Dios y una introspección sobre el orgullo y la humildad.
“Orgullo” es una obra profundamente personal para Liaz. El mensaje refleja el deseo del artista de rendir su orgullo ante Dios para no alejarse de su presencia y reconocer que no puede resolver las cosas sin su ayuda. “En un tiempo donde Dios me venía hablando de que tengo que morir a mi orgullo, compuse esta letra pidiéndole que me libre de mi orgullo y de mí mismo, sobre todo de mi corazón que es torpe y engañoso y no se puede cuidar solo”, expresa Liaz.
El reggaeton, género del tema, es el vehículo perfecto para transmitir esta letra que busca confrontar al oyente consigo mismo. La producción musical estuvo a cargo de Jonathan Barajas, quien conoce la intención del intérprete y crea una melodía que resalta el mensaje de la canción.
El video musical, grabado en Puerto Rico bajo la dirección del director Danny Gutiérrez, es una exposición visual impactante del mensaje de la canción. “La primera representación se encuentra en el primer coro, cuando salgo yo vestido en mi outfit normal escapando o huyendo de algo o de alguien, que es representado por mí mismo con otro outfit más oscuro, representando este al orgullo,” explica Liaz. Además, el video muestra un poderoso momento en el que el reflejo del espejo simboliza el orgullo, mirando con odio y maldad, destacando la lucha interna del artista.
Contar con Alexxander en esta canción es un sueño hecho realidad para Liaz, quien afirma que esta es una promesa cumplida y la manifestación del propósito y la voluntad de Dios en su carrera; ya que él es uno de los artistas que siempre ha admirado el intérprete, incluso cuando ni siquiera tenía pensado hacer música urbana.
Liaz espera que “Orgullo” sirva como un recordatorio de la dependencia que debemos tener de Dios y de la necesidad de morir cada día al orgullo, ya que si no lo hacemos, nos puede destruir y matar los planes y el propósito de Dios para nuestra vida.
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial lo pueden ver en su canal de YouTube: Liaz Musica.
Acerca de Liaz
Liaz es un artista urbano comprometido con el llamado de evangelizar a través de la prédica y la música. Su trabajo se caracteriza por su profundidad lírica y su sinceridad espiritual.
Con varios éxitos a su nombre, Liaz continúa trabajando arduamente en sanar corazones y renovar vidas por medio de sus canciones y testimonio personal.
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram