Librerías Crisol regresa a la ciudad de Tacna con nuevo local y muchas otras novedades

Tacna.- ¡Buenas noticias! Luego de 9 años, Librerías Crisol -retail especializada en la venta de libros y artículos de entretenimiento perteneciente a Derrama Magisterial- regresó a Tacna el pasado 27 de julio para la alegría de todos los lectores. Esta nueva tienda se encuentra ubicada en la Av. Bolognesi N° 300, al costado de DM Hoteles, y cuenta con 115 m² de amplias zonas de lectura y con un espacio dedicado a la literatura que ayudará a impulsar la experiencia de los ciudadanos tacneños.

Dentro de este nuevo local, se cuenta con un espacio dedicado a lectores jóvenes, categoría que viene creciendo de manera importante en los últimos años; así como una una zona infantil pensada en los más pequeños, con un espacio denominado Smart Play, dedicado a los productos de entretenimiento cultural donde se encontrarán juguetes educativos, rompecabezas, juegos de mesa, entre otros. Por otro lado, los lectores podrán encontrar espacios específicos de la saga Harry Potter, cómics y mangas.

Asimismo, Crisol anunció que el nuevo local cuenta actualmente con una promoción para todos los fanáticos de los libros; con el objetivo de impulsar aún más el gusto por la lectura, los tacneños podrán adquirir sus ejemplares favoritos bajo la campaña 3×2 en todos los libros, hasta el 7 de agosto.

“Nuestro compromiso es expandir la lectura a todos los rincones del país, deseando que esta actividad siga presente entre los peruanos. Por esa razón, volvemos a Tacna ofreciendo libros de calidad para todas las edades y gustos, junto a nuevos espacios agradables para el desarrollo del lector”, comentó Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol. De esta manera, Librerías Crisol demuestra una vez más su compromiso con la experiencia del lector peruano, apostando siempre a la bibliodiversidad, contando el día de hoy con 18 tiendas en formato regular en Lima, 2 tiendas en formato outlet y 17 tiendas en formato regular en provincias. Con esta última inauguración, Librerías Crisol cuenta con un total de 37 tiendas a nivel nacional.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram