Empresarial

Librerías Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”

Lima.- La lectura es una práctica que puede enriquecer la mente, estimular la imaginación y provocar diversas emociones positivas, independientemente de la edad del lector. En este sentido, la reconocida cadena peruana, Librerías Crisol, busca fomentar este hábito en el país a través de distintas actividades. Una de ellas es su esperada promoción especial: Miles de Libros a S/ 9.90*, la cual se desarrolla desde hace más de 7 años, para todos los amantes de la lectura. Esta promoción va desde el 20 hasta el 30 de junio, en formato presencial, en las más de 40 tiendas físicas de la cadena a nivel nacional. 

Son más de 15 mil títulos que involucran más de 200 mil unidades en la campaña. De esta manera, Librerías Crisol busca incentivar la lectura como una forma de entretenimiento y de enriquecimiento personal, para celebrar la literatura y sus beneficios en la sociedad peruana”, señala Sergio Galarza, gerente general de la cadena de librerías.

Los asistentes podrán acceder a una amplia variedad de obras, entre las que se incluyen temáticas como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, y muchas más, a dicho precio. Asimismo, tendrán acceso a libros de reconocidos autores como Yo seré la última, de Nadia Murad -Premio Nobel de la Paz del 2018-; y El Arte de la Guerra, el clásico de estrategias de Sun Tzu. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram