Entretenimiento

Lima: Banda que honra a Jorge González y Los Prisioneros

La banda chilena que realizó el soundtrack de la serie “Los Prisioneros”, producida por Movistar Play, llegará a Lima para llevar a cabo una secuencia de shows, entre los que destacan el domingo 14 de julio en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135 Barranco), a partir de las 7:00pm, con venta de entradas en Teleticket y el jueves 11 de julio en el Cocodrilo Verde de Miraflores a partir de las 8:00pm, con venta de entradas en Joinnus. El tributo musical y oficial a la agrupación más emblemática en la historia del rock sudamericano se acerca a Lima.

Se trata de un concepto, una puesta en escena que trae consigo la historia y actitud de quizá la banda más importante de las últimas décadas del siglo XX en Sudamérica: Los Prisioneros, tras la figura de Jorge González y aquellos grandes himnos como “Tren al sur”, “Sexo”, “Muevan las industrias”, “El baile de los que sobran”, “Estrechez de corazón” y muchas otras que han trascendido en el tiempo y en la memoria colectiva de los jóvenes.

Cabe resaltar que Suramerican Rockers, con Nelson Soto a la cabeza, estarán el sábado 13 de julio en la ciudad de Huancayo en formato “desenchufado”, sobre la tarima del Fontana Lounge Bar, desde la 1:00PM en un almuerzo show y meet and greet, las entradas están a la venta en Vaope.com y, a partir de las 8:00 pm, serán parte de la celebración de gratitud por los 100 años de aniversario de la C.C.H.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram