Lima Flow Fest Farruko/el Alfa/ Farina 21 de octubre/Arena Perú

Lima._ Las reconocidas productoras Eventera Perú y P&M anunciaron uno de los eventos de reguetón más importantes del año, el Lima Flow Fest se llevará a cabo el 21 de octubre en el Arena Perú del Jockey Club con las presentaciones del 11 veces nominado a los Premios Latin Billboard, Farruko quien traerá lo mejor de su repertorio desde Puerto Rico, así también la sensación musical y viral del momento, desde República Dominicana El Alfa encenderá la tarima junto a la colombiana Farina. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

Lima Flow Fest apunta a convertirse en el mayor evento urbano de la temporada, un verdadero festival que traerá de regreso al multipremiado Farruko quien no venía al Perú desde 2017, el puertorriqueño anuncia que cantará todos sus clásicos como “Pepas”, “Diles” y “Si se da”, entre otros hits del reguetón, Farruko ha sido nominado 11 veces en la próxima entrega de los Latin Billboard nominado entre otras categorías a «Artista del año» y «Hot latin song del año» por ‘Pepas’, y «Top latin álbum del año» por «La 167»., el denominado “Rey del Dewbow dominicano”

El Alfa se ha convertido en tendencia mundial con sus éxitos “Los aparatos” y “4K” el denominado “Rey del Dembow dominicano” llega al Perú por primera vez con su frenético ritmo y rimas que lo han convertido en un referente, nacido en los Bajos de Haina y amante de los autos de lujo deportivos y de alta gama, El Alfa promete una fiesta descontrolada el próximo 21 de octubre en Lima.

Por su parte la sensualidad y ritmo de Farina descargará en el gran escenario del Lima Flow Fest por primera vez, la nacida en Medellín, trae a Lima sus éxitos “Bendecido”, “Mucho pa’ ti” y “Trakatá”, canciones que son tendencia en las redes sociales de moda, Farina viene a presentar sus recientes lanzamientos tras haber protagonizado la portada de la revista Playboy México.

Estos tres artistas siguen expandiendo su música por todo el mundo. Cada vez son más los que convierten sus temas en la banda sonora de su día a día. Es por ello por lo que son auténticos referentes del género.

El show empieza a las 6pm con las mezclas de DJ Chong y DJ Juk y la actuación estelar como acto de apertura de Emil.

Las entradas para Lima Flow Fest se venden en Teleticket.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram