Linda Lecca ya se ajusta los guantes

Lima.- A raíz de los problemas en los transportes aéreos y terrestres surgidos en el vecino país de Ecuador, la pugilista Erika Cedeño no pudo viajar a Lima para la pelea que debía rendir ante la excampeona mundial, Linda Lecca, por lo que la pelea que este sábado debían afrontar en el complejo El Cancherín en Jicamarca fue postergado hasta el próximo 2 de julio.

Cedeño no pudo embarcarse a tiempo rumbo a la capital peruana, sin embargo, tomará sus precauciones a fin de estar la próxima semana en Lima, para chocar ante la ‘Princesa Inca’, quien cumplió con pasar los exámenes médicos de rigor que exigen los organismos internacionales.

No solo Linda Lecca vio afectada su pelea contra Cedeño, sino también los pugilistas nacionales David Zegarra y Rocío Gaspar, quienes también iban a tener como rivales a boxeadores ecuatorianos, los que también tuvieron problemas para trasladarse de Quito hasta Lima.

“No estaba en los planes el cambio de fecha, pero nos queda una semana más para trabajar y tener un regreso feliz en el ring. Extraño pelear, es lo mío y la próxima semana espero darle una alegría al país, ya en el mes de nuestra patria”, sostuvo Linda Lecca, quien entrena a doble turno bajo las órdenes de Oscar Coronel, entrenador que después de varios años volvió a juntarse con la trujillana, a quien ayudó a conseguir el título mundial supermosca de la AMB en el 2014.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram