ActualidadEntretenimiento

Lita Pezo cautiva a los limeños en su debut en concierto

Lima, 1 de junio.-

En un emotivo y concurrido concierto, a casa llena, ofrecido anoche, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lita Pezo puso fin a su gira nacional: “Luchadora Tour”. Para cerrar el círculo, la querida cantante iquiteña estrenó en vivo “Siempre tú”, su tercera canción inédita, tema con el que agradece a su incondicional ‘fandom’, el respaldo a su carrera musical en imparable ascenso.

Acompañada de una gran puesta en escena, con pantallas gigantes, fuegos artificiales, una sólida banda en vivo, cambios de vestuario, cuerpo de baile, mariachis e invitados especiales, bajo la producción de Ludena Producciones, una cuajada Lita Pezo ofreció un show notable, en el que por dos horas y media encandiló a las más de tres mil personas allí reunidas, regalándoles su gran simpatía y su insuperable talento.

Convertida en un huracán de emociones que calentó el frío limeño, Lita Pezo inició su gran noche con temas como “Tormento”, “Quien será”, “Me Cansé de ti”, un mix de las canciones “Acaríciame”, “El hombre que yo amo”, “Quererte a ti”, “Celos” y otro de “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia” y “Como tu mujer”. La primera invitada en subir al escenario fue Amy Gutiérrez.  Tras “Cuando me veo en tus ojos”, ambas cantaron un popurrí de “Detrás de  mi ventana”, “Quién eres tú” y “El espejo”.

Los temas “Cuando acaba el placer”, “Dicen”, “Historia entre tus dedos”, “Esa hembra es mala”, antecedieron la presentación de su segunda invitada: la gran Eva Ayllón.  La maestra -quien acompañó a Lita en Iquitos, ciudad natal de la cantante en la que arrancó este tour-  llegó también hasta el anfiteatro para respaldar a su pupila. Juntas cantaron “Acaríciame” y “Desesperado”.

Cabe destacar que Lita Pezo sorprendió a su mentora, interpretando especialmente para ella el bolero: “Para toda la vida”. “Maestra, antes de continuar quiero agradecerte por los momentos increíbles que me das… Qué mejor que regalarte algo que yo sé hacer, que es cantar. Esta es una canción muy importante para mí: que este cariño y amor perdure para toda la vida”, le dijo Lita a Eva. Los aplausos  y ovaciones de pie para ambas no se hicieron esperar.

Tras “Hoy quiero confesar”, “Marinero de luces”, “Así fue”, un repaso de sus inicios como ‘La Pantojita’,  llegaron canciones como  “Llorona”, “Confieso”, “Luna”, “Quien como tú” y “Simplemente amigos”, que a su vez dieron paso a una secuencia de música mexicana. Acompañada de la agrupación Mariachi Lima, Lita encantó a su público con las canciones “La Malagueña”, “Se me olvidó otra vez” y “Volver”, volver”.

Agradecimiento a sus fans

La velada traía más novedades. En un breve video, enviado desde su tierra, el destacado compositor español José Abraham (creador de “Me cansé de ti” y “Luchadora”, la canción finalista de Viña 2024) anunciaba el estreno en vivo de “Siempre tú”, tercera canción inédita que él ha compuesto para Lita Pezo, una carta de amor para sus fans, que ya suena en todas las plataformas musicales.

Para disipar tantas emociones, llegó el momento de la cumbia, con la participación de Mauricio Mesones. “La cumbia del amor” en solitario y “Cariñito”, en ft con Lita, pusieron a bailar al auditorio. Inmediatamente después, un mix de las cumbias “Amárrame”, “Por qué te fuiste”, “Adiós” y “Amor prohibido” a cargo de la cantante loretana anunciaba la despedida.  Con un auditorio repleto que pedía otra y coreaba con euforia su nombre, una emocionada Lita Pezo volvió a escena para cerrar su memorable concierto cantando “Luchadora” al unísono con su público.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram