Entretenimiento

Lita Pezo: En la Plaza Mayor presentó su tema finalista

Lima.- Como antesala a su próxima participación en la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, Lita Pezo se presentó anoche en la Serenata a Lima, evento en el que se celebró el 489 aniversario de fundación política de la ciudad. Agradecida por la buena  acogida que desde que llegó de su natal Iquitos le ha dado nuestra capital, la joven cantante iquiteña hizo gala de sus dotes interpretativas y su gran calidad vocal para ofrecer un show variado con el que encantó a los miles de peruanos reunidos en La Plaza Mayor.

Precedida por la presentación del cómico Manolo Rojas y el periodista Gonzalo Iwasaki, Lita Pezo apareció en escena interpretando un popurrí de temas iconos del romanticismo como «Acaríciame», «El hombre que yo amo» y «Quererte a ti». Inmediatamente después, junto a un buen afiatado grupo de bailarines, presentó la canción “Quien será”. Videos en pantalla gigante complementaron cada número actuado.

Las primeras ovaciones de la asistencia que llenó la Plaza de Armas para ver el show del que también fueron parte grandes artistas como Ruby Palomino, nuestra representante en la competencia folclórica de Viña 24, Suu Rabanal, Cielo Torres, Marco Romero, Daniela Darcourt y Bartola, entre otros, no se hicieron esperar.

“Muchas gracias querida Lima, hace más de 9 años me recibiste  para convertirte en mi segunda casa, estoy muy agradecida por acompañarlos en este día tan especial”, dijo Lita, acto seguido interpretó un mix de canciones de Rocío Durcal: “Costumbres”, “La gata bajo la lluvia” y “Como tu mujer”, cantadas al unísono con la concurrencia.

La ocasión fue propicia para que Pezo presente los temas inéditos que ha comenzado a lanzar desde el año pasado. “Me cansé de ti” se robó los aplausos del respetable. “Cuando empecé como Lita Pezo no sabía por qué género me iba a inclinar y decidí hacer balada pop. Gracias a Dios, el público lo está tomando de buena manera”, acotó la artista. El ‘setlist’ continuó con una versión corta de “La flor de la canela” y “Te quiero, Te quiero”.

“Gracias por sus aplausos, este año tengo el honor de representar a nuestro país en el Festival Internacional de Viña del Mar. Hace poquito estuvo cantando en este escenario Ruby Palomino, quien nos va a representar en la categoría folclórica y yo tengo la oportunidad de participar en  la categoría internacional. Esta canción que viene a continuación es la que ha sido seleccionada para el concurso», afirmó Pezo al momento de presentar “Luchadora”.

“Con esta canción quiero rendirles a cada uno de ustedes que son luchadores de sus propias historias, a los que se atrevieron a luchar por sus sueños, por su familia, a los que salieron de su lugar de origen por buscar nuevas oportunidades, personas de un corazón fuerte y valiente ante las adversidades de la vida, les dedico esta canción”, acotó Lita, como preámbulo de su emotiva interpretación.

Un mix de cumbias anunció el fin de su espectáculo. Con “Amárrame”, “Por qué te fuiste”, “Adiós” y “Amor prohibido”, canciones que pusieron a bailar al respetable, Lita Pezo cerró con broche de oro su aplaudida y conmovedora actuación.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram