Entretenimiento

Lita Pezo y Marce Roca estrenarán su feat en vivo este sábado en el Teatro Canout

Lita Pezo ultima detalles de “Luchadora: el concierto”, espectáculo musical que presentará este 2 de diciembre, en el Teatro Canout. En este show imperdible, el cantante argentino Marce Roca, la salsera Paula Arias y las chicas de Son Tentación y Sebastián Landa, entre otras sorpresas musicales, compartirán el escenario con Lita cantando baladas.
Con lo mejor de su repertorio, Lita Pezo regresará al Canout para agradecer cada logro alcanzado: “Cierro el año con este concierto muy agradecida por los proyectos, oportunidades y experiencias vividas. He hecho teatro musical, saqué dos temas inéditos y tengo dos colaboraciones: una con Marce Roca y la otra con Veruska Verdú, quien ha versionado en salsa mi tema ‘Me cansé de ti’. Más feliz no puedo estar”, afirmó la cantante en rueda de prensa que compartió con su invitado internacional Marce Roca.

“Es un privilegio para mí cantar con una artista como Lita Pezo. Cuando Sergio George me propuso hacer la colaboración con ella me presentó dos canciones ‘Luchadora’ y ‘Me canse de ti’ y quedé fascinado. Cuando escuché lo que Lita hizo con mi canción, quedé más admirado aún”, refirió el joven cantante argentino, quien por segunda vez visita Lima. Este sábado, ambos interpretarán por primera vez, en vivo, su colaboración “Entrégate”, en ritmo R&B.

Consultados por la posibilidad de hacer nuevas colaboraciones en ritmo de salsa con artistas como Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia, tanto Lita como Marce afirmaron estar abiertos a todo tipo de posibilidades. “No cierro las puertas a nada. Y, sí, me encantaría trabajar con Daniela, con Yahaira y que la música sea unión, sin importar el género o la nacionalidad que tengamos”, dijo Lita. “Me encantaría trabajar con todo el mundo. Me encanta lo que hacen las artistas acá en el Perú, también me gustaría trabajar con todas ellas”, acotó Marce.

Consultada sobre si recibe algún tipo de asesoría por parte de Sergio George para su carrera, la cantante iquiteña enfatizó en que solo se trató de una colaboración. “Mi casa disquera es Kalma Music, estoy firmada por mi queridísimo José Abraham, tengo muchos proyectos pendientes con él, pero no cierro las puertas a nada. En este momento, quiero aprender y experimentar. Sergio es un gran productor, por él hablan sus años de experiencia, su trabajo, pero ahora yo estoy con esta casa productora española que está apostando por una artista peruana emergente en el difícil género de la balada”, sostuvo Pezo.

Exitosa “Luchadora”
“Luchadora”, título homónimo del concierto producido por Ludena Producciones, es la segunda canción inédita de Lita Pezo compuesta especialmente para ella por el compositor español José Abraham, con letra inspirada en la valiente historia de vida de la joven cantante, cuyo videoclip ha alcanzado ya más de un millón de vistas en YouTube. Lita también cantará por primera vez, en vivo, esta canción para sus seguidores.
El dato:
Espectáculo: “Lita Pezo: Luchadora, el Concierto”
Día: Sábado 2 de diciembre
Lugar: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)
Hora: 8 p.m.
Entradas: En Teleticket. https://bit.ly/45hdNYD
Precio: Desde S/. 60 soles

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram