Llega a Lima el popular sexólogo Ezquiel López Peralta

Lima.- “Sex humor” es el nuevo espectáculo del sexólogo, terapeuta, escritor, profesor universitario, conferencista y presentador de televisión, Ezequiel López Peralta, quien llega al Perú para presentarse por primera vez este 14 de diciembre, a las 8:00 P.M, en el Bar Mandala de Miraflores, donde con su humor característico enseñará muchas técnicas, trucos y secretos del erotismo.

Ezequiel López contará sus experiencias extravagantes alrededor del mundo, sus muñecos que son furor en redes sociales y los últimos juguetes sexuales son recursos que hacen de esta obra un plan especial para parejas, grupos de amigas y amigos. Las entradas ya están a la venta vía Teletiket: https://teleticket.com.pe/evento/sex-humor-en-bar-mandala .

El sexólogo argentino actualmente cuenta con 11 mil suscriptores en su canal de YouTube -donde habla sin pelos en la lengua sobre los temas sexuales- y 261 mil seguidores en Instagram. En el espectáculo que presentará este 14 de diciembre “podrán reírse de sus propios errores y reflexionar”, indica el especialista que se ha convertido en un personaje muy consultado por los cibernautas.

A lo largo de una hora y media de monólogo abordará temas tabúes de manera práctica y sencilla, según manifiesta será un espectáculo que “llevará la sexualidad a otro nivel, combinando el humor con la pedagogía y la reflexión”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram