Entretenimiento

Llega a Perú, Rik indio “El badboy de la salsa” puertorriqueña

Ricardo Delgado, mejor conocido como Rik Indio, llega a Perú esta semana para presentar su nuevo sencillo “Culpable de amarte”, una canción que se convertirá en una de las más bailadas del verano 2024 sin ninguna duda.

El cantante borinqueño Rik Indio lanzará el tema “Culpable de Amarte” precisamente este 14 de Febrero para celebrar el día del amor y la amistad con sus fanáticas.

Este tema es el primer sencillo de su muy anticipada producción musical ´´Mi Salsa Es Tu Salsa´´, el cual marca el regreso al estudio de grabación del “El Badboy de la Salsa” como se le ha denominado al cantante por su voz cargada de sensualidad y las tantas historias que cuenta su piel.

El tema es una adaptación de la balada Pop “Culpable de Amarte” de la mexicana Yuridia y es el encuentro nuevamente del cantante con Efrain Junito Davila, quien produjera su álbum más reciente y Yanko Gómez.

«Culpable De Amarte» cuenta con letras profundas que hablan del amor que se anhela y que no se tiene. «Soy culpable de amarte sin mesura, Mi obsesión no tiene cura, Y mis ganas de tenerte, Se hacen fuerte por ti y no te tengo, Te amo y renuncio a ti…”

La historia personal de Rik Indio es un ejemplo de valentía, esfuerzo y resiliencia, pues ha tenido que atravesar duras perdidas en su familia que le han dejado profundas heridas en su personalidad, tres de sus siete hermanas fallecieron de cáncer, en el año 2003 sufrió un terrible accidente automovilístico que lo dejo inmovilizado durante cuatro años. Por si fuera poco, perdió a sus padres en menos de dos años cuando su carrera empezaba a tomar vuelo en el 2017.

El artista que debuto en el 2009 como solista con el álbum “Taino, de Puerto Rico para el mundo”, dice que la música junto a los tatuajes que se ha impreso en  su cuerpo lo han ayudado a canalizar sus penas “voy a seguir tatuándome, cuando siento que ya no puedo más con el dolor que llevo dentro, utilizo el tatuaje como un desahogo” expreso el intérprete de los éxitos «Quiero amar a otra» y “Como Seria”.

El cantante nacido en New Jersey y de padres puertorriqueños comenta tener en su cuerpo más de 200 horas de trabajo en tatuajes y que cada uno refleja una forma de pensar en sus familiares que no están presentes, que además de relajarse utiliza el arte del tatuarse como sinónimo de amor. Cada uno de los tatuajes del artista tiene un significado muy importante para él.

Él público tendrá la oportunidad de escuchar “Culpable de amarte” en todas las plataformas de streaming.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram