Entretenimiento

Llega «Amor y dolor» la importancia de sanar el vínculo con la madre

Lima.- El psicólogo y actor peruano Javier Echevarría vuelve después de cuatro años de ausencia en las tablas con AMOR Y DOLOR: La importancia de sanar el vínculo con la Madre, espectáculo que se estrena el 04 de mayo, en el mes de la Madre.

Este espectáculo escrito, dirigido y actuado por Javier, nos cuenta la historia de un hombre que, al largo de su vida, logra finalmente alcanzar la realización personal y profesional después de mucho esfuerzo y sacrificio. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, una pandemia global amenaza todo lo construido en años.

En medio de la desolación, aparecieron personas que le entregaron objetos llenos de historias emotivas. Fue gracias a ellos que comenzó a sanar y a emprender un camino hacia su renacimiento. Y descubrió algo sorprendente: su fortaleza provenía de haber sanado el vínculo con su madre.

En esta obra conmovedora, el protagonista descubre que las historias tienen el poder de sanar y transformar nuestras vidas, y que el amor materno es una fuerza inquebrantable que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

“Este espectáculo es el más personal de toda mi carrera. Es una oportunidad para sanar todo lo vivido en pandemia. Felizmente, esa etapa terminó, ahora toca sanar esas heridas. Con la madre se aprende la confianza básica y esta luego se transforma en confianza en la vida.  Con esa confianza podemos ser resilientes y renacer. En este mes de la madre aprovecha de venir con ella, sana lo que haya que sanar y ama tanto como puedas”. Nos cuenta Javier Echevarría Escribens.

Javier es un reconocido psicólogo y actor peruano que ha trabajado en diversos medios como televisión, teatro, radio y cine. Nació en Lima en 1968 y se graduó como psicólogo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además de trabajar con empresas en el ámbito del desarrollo humano, organizacional y orientación vocacional. Además, es conferencista y escritor de varios libros como “Emprende tu vocación”, “Padres de la patria”, “El poder de la cocreación. Del sufrimiento y la felicidad”, entre otros.

Últimos espectáculos

·       UNIPERSONAL “EN BUSCA DEL AMOR” AÑO 2005 y 2010.

·       UNIPERSONAL “SIN PECADO ORIGINAL” AÑO 2012.

·       “SE BUSCA EMPRENDEDOR” AÑO 2014 y 2017.

·       “PADRES DE LA PATRIA” 2016.

·       “MONSTRUOS. UNA AVENTURA EN EL LABERINTO INTERIOR” 2019.

AMOR Y DOLOR: La importancia de sanar el vínculo con la Madre, se estrena el próximo jueves 04 de marzo en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). La corta temporada contempla solo ocho funciones, del 04 al 21 de mayo de jueves a domingo a las 8:00 p.m. Las entradas están en preventa en la plataforma Joinnus.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).

Del 04 al 21 de mayo. Jueves a domingo a las 8:00 p.m.

Solo 08 funciones: Jueves 04, viernes 05, sábado 06, domingo 07, jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo.

PRECIOS DE PREVENTA

Preventa Super Vip – S/ 50.00

Preventa Vip – S/ 40.00

Preventa General – S/ 30.00

Estudiantes, Conadis y Jubilados – S/ 20.00

PRECIOS DURANTE LA TEMPORADA

Super Vip – S/ 60.00

Preventa Vip – S/ 50.00

Preventa General – S/ 40.00

Estudiantes, Conadis y Jubilados – S/ 25.00

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram