Tecnología

¡Llega la ultrabook del futuro! La HUAWEI MateBook X Pro 2024 redefine la experiencia de usuario

La serie MateBook X de Huawei siempre se ha destacado por 2 cosas: poder y portabilidad. Y aunque la HUAWEI MateBook X Pro 2023 sorprendió a usuarios y prensa especializada por su rendimiento y su peso de sólo 1.26 kilogramos, este año Huawei ha buscado superarse con la HUAWEI MateBook X Pro 2024, haciéndola más eficiente, potente pero a la vez ligera; siendo así la primera ultrabook del mercado con alto rendimiento y peso menor a 1 kg.

 

La primera de su tipo en rendimiento, pantalla, diseño, privacidad y portabilidad

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 pesa sólo 980 gramos, y su parte más gruesa mide sólo 13.5 mm, 2.1 milímetros menos que la generación anterior gracias a su arquitectura HUAWEI Cloud Falcon, que permitió desarrollar una estructura compacta con materiales ultraligeros patentados por Huawei. Lo que posiciona a este nuevo modelo como el más ligero a comparación de varios en el mercado. De hecho, también es la primera MateBook con un cuerpo de aleación de magnesio y un acabado suave al tacto de color mate, el cual ofrece una textura sobresaliente y un aspecto visual elegante.

 

Asimismo, da un paso adelante en privacidad al ser la primera laptop de la familia X Pro con un switch para activar o desactivar la webcam, añadiendo así mayor privacidad a los usuarios.

 

Edición fotográfica y diseño digital con ultra precisión

Otro de los elementos que hace de la HUAWEI MateBook X Pro 2024 una de las computadoras más innovadoras del mercado, es que se trata de la primera laptop de su tipo con una pantalla OLED Flexible de 14.2 pulgadas con la tecnología HUAWEI X-TrueTM Display. Para el usuario creativo, es la primera laptop compatible con la gama de colores Adobe RGB de nivel fotográfico, junto con los estándares de gama de colores Adobe RGB, P3 y sRGB, por lo que ofrece una precisión de color ΔE < 1, consistencia de color universal y puede reproducir hasta 1,070 millones de colores, Así, se define como una de las mejores opciones para profesionales dedicados al diseño, edición de video e imagen, corrección de color y otras tareas multimedia.

 

Con el propósito de ofrecer una experiencia visual cómoda, soporta una PWM de 1,440 Hz y cuenta con una película antirreflejos AR, que reduce los reflejos en un 70% con una reflectividad inferior al 1.5%, mientras que su tasa de actualización de 120 Hz y respuesta ultrarrápida de 1 ms permitirán que los contenidos y juegos siempre sean fluidos y cómodos de ver.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram