Empresarial

Llegan las Horas Locas de Ripley: ¿Qué son y cómo acceder a sus descuentos y sorteos?

Este jueves inicia un evento que transformará la experiencia de compra para los amantes del ahorro. Horas Locas de Ripley es la fiesta de los mejores precios que cambian durante distintos periodos en el día, celebrada en todas sus tiendas a nivel nacional, incluida la Ripley App y su web Ripley.com.

¿Qué sorpresas esperan a los clientes?

Desde el 21 hasta el 24 de marzo, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos especiales en artículos de vestuario, calzado, accesorios, decoración y electrodomésticos durante todo el día y en todas las tiendas a nivel nacional y canales ecommerce.

Pero esto no es todo, también deben estar atentos, pues habrá descuentos únicos en determinados productos que cambiarán durante dos bloques en cada fecha, de jueves a domingo —en rangos de 4:00 a 7:00 pm y de 7:00 a 10:00 pm en cada día—, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar al máximo esta celebración de ofertas, que son sujetas a los cambios de hora. Además de los descuentos, en todas las sedes del retail se vivirá un ambiente de fiesta, dado que los clientes serán recibidos con bailes y celebraciones.

Asimismo, en diversas tiendas seleccionadas, Ripley llevará a cabo dos sorteos diarios a las 3:00 pm y 9:00 pm, con fabulosos premios que incluyen productos especiales y giftcards. Las tiendas participantes en estos sorteos son: Jockey Plaza, Plaza Lima Norte, Mega Plaza, San Miguel, Trujillo, Santa Anita y San Juan de Lurigancho.

¿Cómo participar en los sorteos?

Por cada S/. 50 de compra en toda la tienda, utilizando cualquier medio de pago, los clientes recibirán un cupón para participar, pero si pagas con Tarjeta de Crédito Ripley, obtendrás el doble de oportunidades, con dos cupones por cada S/. 50 de compra. Sólo necesitas llenar estos cupones y depositarlos en el ánfora correspondiente en la tienda.

Es importante recordar que cada cliente podrá recibir un máximo de 6 cupones con cualquier medio de pago y hasta 12 cupones si utiliza la Tarjeta Ripley. Sin embargo, los cupones tienen vigencia únicamente durante la duración de la campaña, así que no pierdas la oportunidad de participar y ganar.

Ripley, invita a sus clientes a sumarse a esta fiesta de ahorros y diversión, tanto en sus tiendas físicas como en www.ripley.com y la Ripley App. No te pierdas las Horas Locas, y estate atento a cada momento de la fiesta de los mejores precios que comienza este jueves 21 de marzo.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram