«Llena este lugar»

LUDIBARRO GROUP tiene el agrado de presentar el nuevo single de Digeo Reynolds junto a Gabriel Rodríguez “Llena este lugar”.
Un single escrito, y producido por hambos salmistas uruguayos… Una canción que pretende acercar a las personas en intimidad a Dios, por medio de la rendición, adoración, exaltación; reconociendo su soberanía y poder en medio de la pandemia que ha afectado y afecta a millones de personas.
Un single que nace en momentos de aflixión global, de necesidad de respuestas, consuelo, reparo y esperanza… Un single nacido en el corazón de Dios para esta generación.

Diego nos dice: “El año pasado nació en mi corazón una letra inspirada en la necesidad de cercanía a nuestro Dios padre en medio de tanta crisis mundial, una letra que reconociera lo urgentes que estamos de Él…

Fue así que comencé con algunos bosquejos, y sentí de parte de Dios componerla en conjunto con mi amigo Gabriel Rodríguez; quien aceptó la propuesta de escribir y producir juntos esta canción. Le compartí la visión de la misma y fue así que comenzamos a trabajar…

En lo personal es la segunda vez que escribo una canción en conjunto… La primera vez fue con mi esposa Lourdes, en uno de los singles para mi primer trabajo discográfico…
En esta ocasión, no fue sólo componer en conjunto sino también producir, arreglos, video lyric, etc.

Gabriel, además de ser mi amigo; es un excelente salmista, compositor y productor; para mi fue un desafío y al mismo tiempo un privilegio contar con su aceptación, talento y ministerio para este proyecto. Sin duda alguna, creo que hemos realizado un excelente trabajo para Dios y en lo personal, fue muy enriquecedor… seguramente seguiremos haciendo cosas juntos”

Gabriel nos cuenta: “El trabajar en esta canción me ha dado varias experiencias nuevas, desde la composición hasta la producción. Anteriormente había hecho algunas colaboraciones en la composición con otras personas, pero partían más de la idea de un arreglo o mejoría, sin embargo en esta canción, desde el principio era componerla junto a Diego, lo que me permitió aportar con más libertad mis ideas, tanto en la letra como en la melodía de cada parte de la canción.

Por otro lado, el proceso de producción me permitió poner en práctica algunas cosas nuevas en mi trabajo para lograr un sonido moderno y darle un toque de ese estilo “Worship” que están utilizando hoy en día las bandas o solistas de referencia en lo que es “Alabanza & Adoración”. Ha sido un desafío interesante.

También ha sido muy bueno el hecho de trabajar con Diego, con quien, a través de esta canción y todo el proceso, siento que logramos unir fuerzas con un mismo objetivo, el acercar a las personas a Dios, y que en medio de las dificultades o situaciones que podamos pasar, saber que tenemos un Dios que restaura y sana, y a quien, en respuesta a su gracia y amor, podemos juntos engrandecer su nombre y adorarle”.

“Llena este lugar” by Diego Reynolds + Gabriel Rodríguez… Un clamor en tiempos de pandemia!

Disponible desde el 29 de septiembre en #Spotify #Itunes #Deezer y demás plataformas digitales.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram