Lo nuevo del pop urbano llega con el álbum debut de David Venegas: “Souvenir”

Lima.- David Venegas se envolvió en un largo viaje dentro del género del Pop urbano, donde lo más importante fué y seguirá siendo mantener la esencia que lo caracteriza como artista, todo esto se demuestra en “Souvenir”, está disponible en todas las plataformas de streaming. 

David, trabajó en materializar sus sentimientos a través de la música y sus mensajes, ofreciendo un ritmo fresco, natural y honesto en una búsqueda por encontrarse así mismo.

«Quiero que las personas al escuchar una o todas las canciones de mi disco, descubran que de todo lo vivido, se puede guardar un recuerdo bonito, aun de las peores situaciones y llevárselo consigo por el resto de la vida como aprendizaje.», comenta acerca de su álbum.

En este álbum debut, David Venegas participa como músico, cantante, compositor, beatmaker y co-productor bajo el sello de SEVEN SEALS RÉCORDS donde tuvo el agrado una vez más, de trabajar con el productor peruano Víctor Antonio, mencionado en los créditos de las canciones como V.A (Viey).

Singles como “Lo que haces en mi”, “Tras tuyo” y “Nuestra historia”, fueron la concreción del perfil artístico de David, perfeccionando su lado como solista. Junto a él, en la producción y creación rítmica, se encuentra Kanon Ponce, quien se encarga de la masterización y edición de los videos; y Tito Sosa, baterista de Dolores Delirio, quien lo apoyó en algunas sesiones. 

Sobre David Venegas:

David Venegas es músico, cantante y compositor peruano. La vocación de Venegas por la música fue desde los 4 años y a los 11 comenzó a cantar y componer. A los 19 años, Venegas pisa, por primera vez, un escenario grande, con su propia propuesta musical en “Ven y ve” en la explanada del monumental.  En su camino, construyó su perfil como un artista versátil, llegando a ganar concursos tanto nacionales como en provincia. Hoy, a sus 27 años, ha colaborado en diferentes proyectos musicales y compositor de jingles publicitarios para múltiples marcas. 

Es así que, después de varios años, profundizó en el género del pop urbano para lanzarse como artista solista y compositor de todo su repertorio. Ahora, David, prepara una serie de proyectos pensados especialmente para el mundo de la música, el primero de ellos es “Souvenir”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram