Loreto: Ministerio de Vivienda invierte más de S/ 4 629 000 para obras en distrito de San Juan Bautista

Lima.- Más de 7800 habitantes del distrito de San Juan Bautista se beneficiarán con las nuevas pistas y veredas que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) financiará en favor de la población de dicha localidad de la provincia de Maynas, en la región Loreto.

Para ello, el MVCS, a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), y la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista firmaron un convenio de transferencia de recursos públicos por un monto de S/ 4 629 665.

Esto permitirá mejorar las calles del asentamiento humano Sargento Segundo Juan Peña Herrera, ubicado en el mencionado distrito. El plazo de ejecución del proyecto es de 180 días calendario.
La viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros Vértiz, y el alcalde de San Juan Bautista, Martín Arévalo Pinedo, firmaron este convenio.

Cabe resaltar que este financiamiento, autorizado mediante la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022 (Ley 31365), contempla la ejecución y supervisión de la obra.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram