Entretenimiento

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez en Paris antes de la obra “El diván rojo”

Mientras se preparan para arribar la próxima semana a Lima, para presentar la exitosa obra teatral “El diván rojo”, las reconocidas actrices colombianas Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, desfilaron por primera vez en la importante “Semana de la Moda” en París.

Fue con sus personajes de la popular Peliteñida y Marcela, que ambas llegaron a la ciudad luz, acompañadas de Hugo Lombardi (Juliàn Arango), quien presentó en la prestigiosa pasarela su nueva colección. Esto como estrategia publicitaria para el lanzamiento de la tercera temporada de la telenovela “Yo soy Betty a fea” que se lanzará próximamente en Prime Video.

Lorna y Natalia, además de Julio César Herrera, pisarán suelo peruano el próximo miércoles, mientras que aquí ya se está preparando todo para su llegada y la esperada presentación, el sábado 9 de marzo, en dos funciones, de la obra “El diván rojo” que será en el Teatro Peruano Japonés.

Respecto a su regreso a Lima, Natalia Ramírez, quién además de actuar, produce esta puesta en escena, refiere que para ella es un honor compartir escenario junto a Lorna y Julio César. “El diván rojo es una comedia romántica, en la que se van a divertir mucho, además de tener momentos de reflexión importantes, sobre todo los hombres”.

Agrega que en la obra se trata este tema muy a fondo, “es una obra maravillosa en la que las parejas puedan trabajar y entender que hay un punto de partida para establecer una conversación de temas difíciles”, precisó Natalia.

“El diván rojo” se verá en el Teatro Peruano Japonés, el próximo sábado 9 de marzo en dos funciones a las 7:00 p.m. y a las 9:30 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/el-divan-rojo-2024) con un descuento del 20% con cualquier medio de pago.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram