Empresarial

Los nuevos cintillos para cables de nailon ultrarresistentes amplían las capacidades en exteriores

Panduit ha lanzado una gama de cintillos para cables resistentes a los rayos UV y a entornos hostiles; el PLT4S-M6120, fabricado en robusto nailon 612 y con un ciclo de vida útil garantizado de 20 años. Los cintillos PLT4S-M6120 de Panduit son resistentes a la corrosión química, incluso a sales, hidrocarburos, hidrocarburos clorados, bases o sustancias corrosivas como el cloruro de zinc o ácidos diluidos, lo que las hace ideales para uso rudo en exteriores. Las propiedades robustas del material de nailon 612 también garantizan una sujeción estable continua para el cable o la tubería, en un rango de temperatura de operación que va de -60oC a 90oC, asegurando así un amplio uso, incluidas superficies con fuerte viento y alta vibración.

La disponibilidad limitada de nailon 12 en el mercado mundial y la ventaja de costo del 15 % del nailon 612 con respecto al nailon 12 hacen que los nuevos cintillos para cables de Panduit sean atractivos para numerosas aplicaciones en la industria y sistemas de energía renovable.

Los cintillos de Panduit son ideales para el manejo de cables en superficies y marcos galvanizados, por ejemplo, en el creciente mercado de sistemas fotovoltaicos. Disponibles en nailon negro, los cintillos poseen un diseño de una
sola pieza con una cuña de bloqueo y una punta cónica y curva que requiere menos fuerza de inserción. El PLT4S-M6120 es fácil de instalar, lo que aumenta la confiabilidad y productividad general.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram