“Los repartos en navidad incrementan en un 200%” según Cuore Aureo

Lima.- El 2022 ha sido un año de desarrollo para la empresa de logística y transporte de carga nacional y local Cuore Aureo según asegura su CEO Alfredomanuel Híjar la campaña de navidad es una de las temporadas en  la que tienen más servicios. “Los repartos en navidad incrementan en un 200%. Los envíos que más se hacen durante estas fechas son canastas y obsequios.”, señala Híjar quien, además detalla que los paquetes que alcancen hasta los 40 centímetros son trasladados en moto y los que no superen los 700 kilos en camionetas, los mayores a ese peso en camiones.

Respecto al crecimiento de Cuore Aureo el administrador de empresas revela que durante este año se ha dado un 700%. “Hemos logrado romper un hito, durante y después la pandemia hemos ido creciendo y este 2022 mucho más en comparación al resto de los años”

CUORE AUREO

La empresa nació hace cinco años como un pequeño emprendimiento que brindaba el servicio a domicilio de listas de útiles escolares incluyendo el forrado y etiquetado del material escolar.

Sin embargo, Cuore Aureo ha tomado en estos últimos tiempos tal impulso que actualmente trabaja dando servicio de transporte de carga local y nacional a importantes marcas -como BCR, Entel, Claro, Diversey, Scharff, Butrich, Smart print, Laboratorios Markos, Diagnostica Peruana, Butrich entre otras- y es la única en el mercado que cuenta con Homologación de buenas prácticas de distribución y transporte, agregando que el líder de es certificado en ello y resaltar que cuenta con vehículos que les permiten almacenar en temperatura ambiente y refrigerada. 

Cuore Aureo, además ha sido parte de la construcción de dos hospitales Covid trasladando material de construcción, equipos médicos y medicinas. “Fueron más de 200 envíos. Han sido cerca de 100 toneladas cargadas”, menciona Híjar , quien también sostiene que no tienen una carga límite de peso. El nombre Cuore Aureo, en latín ‘Corazón dorado’ lo asocia con la excelencia que busca la empresa al dar sus servicios.

“Quiero que mis clientes sientan la confianza de poder dejar su mercadería con nosotros, nos gusta innovar en cada proceso y hacer los cambios que sean necesarios para poder mejorar en el día a día”.

Una de las razones del ascenso de su empresa-que hoy en día cuenta con más 100 empleados – considera Alfredomanuel Híjar  es que la comunicación directa que tiene con su equipo de trabajo es lo que permite tener una efectividad en los servicios brindados, además señala que la seguridad en este rubro es vital y de suma importancia.

Sobre la diferencia que tiene frente a la competencia, Híjar afirma que CUORE AUREO cuenta con un área de seguimiento en tiempo real. “Cada cliente de nosotros tiene un ejecutivo que se encarga de darle el tracking de forma fija y estable de cada una de sus entregas”.

“Hemos creado también un equipo de trabajo “CuoreLabs” que nos da la asesoría y el estudio de la problemática de cada cliente para nosotros darle una estandarización del servicio, es decir por ejemplo, si el cliente actualmente tiene un problema de robo, nosotros antes de tomar el servicio pedimos la problemática”, añade Hijar.

Finalmente CUORE AUREO considera que el respaldo de sus clientes es la mejor prueba de que están haciendo un buen trabajo. “Tenemos una tasa de siniestralidad del 0.01%. y una cobertura de un seguro por S/ 550.000 soles contra todo riesgo en diferentes situaciones por embarcación”.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram