Entretenimiento

Los Reyes de la Nueva Ola darán un gran show para celebrar el Día del Adulto Mayor

Lima.- Debido al éxito que tuvieron sus dos primeros shows, los Reyes de la Nueva Ola realizarán una última presentación en el Teatro Leguía para celebrar el Día del Adulto Mayor el viernes 26 de agosto.

Como sabemos este movimiento musical marcó una época de oro en el Perú que surge entre los años 60 y 70 bajo la influencia del rock norteamericano, que en ese entonces lideraba los rankings de la música, con Elvis Presley y los Beatles; y es esa ola musical que llega a Chile, Argentina, Ecuador y también a nuestro país, generando toda una corriente que hizo bailar a la juventud.

Por ello este show musical “Los Reyes de la Nueva Ola 3” reunirá nuevamente a los mejores exponentes como: Jimmy Santi, Homero Del Perú, Claudio Fabbri, Raul Vasquez, Alfredo Correa, Pedro Parvina, Jairo Taffur y Tony Cam quienes compartirán el mismo escenario para celebrar a lo grande el Día del Adulto Mayor.

Como siempre, esta selección de artistas, estarán acompañados de la banda musical Quinta Avenida, que tocará todas las canciones que nos harán recordar los tiempos dorados de nuestra juventud, cuando las canciones nos hablaban de amor. Temas inolvidables como las parranditas “Chin Chin”, “Mix de Twist”, “Pañuelo y una flor”, “Un último beso”, “Rosas Rojas Así”, “Mil años”, “Vas a ser mi compañera”, y tantos otros que podrán disfrutar en una noche inolvidable.

La animación para esta maravillosa noche de música del recuerdo, estará a cargo del gran Koky Salgado, conductor del programa radial “La hora del lonchecito”, que es quien conoce muy bien a los artistas de la Nueva Ola y las canciones que interpretarán.

El evento se realizará el viernes 26 de agosto en el centro de Convenciones Teatro Leguía, a partir de las 8 de la noche.

Para mayor información pueden contactarse a través del siguiente número de teléfono 933072567 o al siguiente enlace web http://www.eticketperu.com para comprar tus entradas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram