Entretenimiento

¡Los «Rocosaurios» están de regreso y listos para encender los escenarios!

¡Los «Rocosaurios» están de regreso y listos para encender los escenarios! Después de una breve ausencia, la divertida banda vuelve para presentar un espectáculo renovado desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto, a las 4 p. m. en el Teatro Barranco (Av. Grau 701, Barranco)

 

«Rocosaurios», la primera banda de rock infantil liderada por dinosaurios hechos en el Perú y conformada por Roco, Rocky y Rico, retorna con un show lleno de magia y mucho rock and roll que promete ser inolvidable. Las entradas están a la venta en Atrápalo.

 

Este evento es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia cargada de aventuras, música y momentos mágicos que cautivarán a todas las edades.

 

«Rocosaurios» es un emprendimiento que mezcla arte y originalidad y está dirigido a los niños. Llegó al rubro del entretenimiento de la mano de los hermanos Francisco y Javier Murias.

 

Nació como proyecto el 2019 con la meta de combinar la música con algo que para los niños nunca pasa de moda: los dinosaurios, mezclándolos con un mensaje positivo, alejado del contenido de las actuales canciones en el mercado.

 

Los simpáticos personajes ya se han convertido en los favoritos de toda la familia: Roco – T Rex (líder, guitarra y voz), Rocky – Triceratops (bajo y coros) y Rico – Edmontosaurus (batería), quienes además de un mensaje de positivismo ejecutan música de calidad.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram