Los Tigres del Norte hicieron delirar a 130 mil fans en EL Zócalo

México DF.- El grupo de música regional mexicana #1 del mundo Los Tigres del Norte continúan su imparable senda de éxitos y esta vez invitados por el Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador se presentaron en El Zócalo para conmemorar el Día de la Independencia de este país, según informo Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Los “Jefes de Jefes” ya habían tenido el honor de presentarse en este importante evento en  1999 – más de  20 años atrás – show en donde en un espectacular concierto de más de 3 horas y media demostraron una vez más su poderosa batería de hits.

Para esta nueva actuación “Los Ídolos del Pueblo” congregaron a más de 130 mil personas quienes corearon cada una de sus canciones, haciendo de esta presentación un hito histórico en México DF.

“Nos faltaron horas”, dijeron los legendarios músicos, en conmemoración del 212 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, los también conocidos como ‘Los Jefes de Jefes’ expusieron sus más grandes éxitos como ‘La puerta negra’ y ‘Golpes en el Corazón’.

“Nos faltaron horas para seguir celebrando con todos ustedes! Un millón de gracias por cantar, bailar y disfrutar con nosotros… ¡Que Viva México!”, compartió la cuenta oficial de Instagram de la agrupación del regional mexicano.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram