Los tigres del norte lanzan disco tributo a Vicente Fernandez

Lima.- La legendaria agrupación mexicana hizo público el nombre del disco homenaje que lanzarán este 31 de enero en honor de Vicente Fernández, el álbum se llamará «Y Su Palabra Es La Ley».

La emblemática agrupación de música regional mexicana vino lanzando algunos sencillos de adelanto del esperado disco, y este 31 de enero se podrá escuchar el trabajo completo dedicado al «Charro de Huentitán».

“Y su palabra es la ley” será liberado en la fecha indicada en todas las plataformas digitales y la placa ya se encuentra en preorden.

«¿Ya guardaron Y Su Palabra Es La Ley, nuestro disco tributo a Vicente Fernández?. Sean los primeros en escucharlo», publicó la agrupación en sus rede sociales.

Del material ya se han dado a conocer «Mujeres Divinas» , «La Ley del Monte» y «Un Consentido de Dios» , en éste último, los «Jefes de Jefes» enaltecen el legado del “Chente”.

El día del estreno del material, el 31 de enero, iniciarán su gira 2020 en Midland, Texas, para seguir el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte. Con dicho tour pisarán por partida doble el Auditorio Nacional, los próximos 6 y 7 de marzo.

Y por si fuera poco, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis aparecerán en un video al inicio de la transmisión del Super Bowl, el 2 de febrero.