Entretenimiento

Lowsan Melgar lanza su álbum más personal hasta el momento “VIDAS PASAJERAS”

Lowsan Melgar ofrece una propuesta pop que fusiona elementos vanguardistas y retro en su álbum, «VIDAS PASAJERAS». Este proyecto es una expresión genuina de su esencia, sin pretensiones, considerándolo el más personal y creativo hasta la fecha.

La insólita producción, que destaca el track con el mismo nombre, se desarrolla en dos fases significativas; la primera, surge en medio de un periodo marcado por la complejidad de la depresión, mientras que la segunda refleja una etapa de sanidad para el artista.

El ganador del Dove Award busca conceptualizar lo temporal, los procesos, el cambio de estaciones; una reflexión profunda que ha resonado en su corazón. Para el guatemalteco, esta idea encapsula la fugacidad de la vida y la importancia de centrarse en lo único eterno, Dios y Su Palabra.

Con 10 canciones, producidas por Pedro Pablo Quintero y OTHO, el solista también aborda temáticas como la visión de Dios más allá de las apariencias; Su escrutinio de corazones, y Su amor a pesar de nuestras imperfecciones.

Es, en adición, una invitación a volver a casa, a los brazos de nuestro Padre Celestial, y a revivir todos los momentos compartidos. Cada canción está enfocada en Jesús. Es increíble exteriorizar lo que Él ha puesto en mí de una forma diferente, señala el intérprete.

Durante la semana previa al lanzamiento oficial, el joven cantautor decidió sorprender a sus seguidores y oyentes con la introducción de los primeros 4 sencillos y sus respectivos videos, disponibles en su canal de YouTube. Estos fueron FAYA, AMOR DE PELÍCULA, MEMORIAS y FUJI.

VIDAS PASAJERAS, sin duda, redefine los paradigmas musicales. Su identidad experimental abre un camino lleno de oportunidades para el género cristiano contemporáneo. Escúchalo en tu plataforma digital favorita.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram