Luce espectacular esta navidad con el afinamiento de rostro no invasivo

Estas fechas navideñas muchas mujeres desearían engreírse y lucir aún más bellas, con un rostro más fino, armónico y con facciones más definidas. Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a tener un rostro de ensueño.

El doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, nos explica cuáles son estos tratamientos no invasivos para afinar el rostro y qué resultados ofrecen.

  1. TOXINA BOTULÍNICA O BOTOX. Ayuda a afinar el rostro, definiendo el mentón, cuello y estilizando los pómulos, lo que favorece el adelgazamiento facial. Además, es perfecto para atenuar y eliminar arrugas.
  1. ÁCIDO HIALURÓNICO.  Se utiliza para conseguir una armonización en el rostro. Este luce más delgado y con definición de las zonas óseas, resaltando las facciones.
  1. HILOS PDO. La aplicación de hilos es una técnica muy eficiente para definir facciones en el rostro y al mismo tiempo brinda firmeza. Da un aspecto rejuvenecido.
  1. ENZIMAS RECOMBINANTES. La aplicación de enzimas recombinantes es una técnica moderna y muy eficiente para definir el reborde mandibular o eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo, mejorando la calidad de la piel y actuando sobre la flacidez.
  1. BIOESTIMULADORES FACIALES: Son sustancias que se aplican para estimular los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y que son usados para mejorar la calidad de la piel, sobre todo para dar firmeza, mejorando los signos del envejecimiento y afinando el rostro.

Los procedimientos mencionados se pueden realizar en todas las zonas del rostro. El especialista recomendará el tratamiento más adecuado en cada caso, dependiendo de los daños o grado de flacidez que se tenga en la piel, por ello es necesaria una evaluación médica minuciosa, a fin de obtener los resultados deseados.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram