Lucía Celeste y Priscila Sarahí cantaron a la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Reynosa

México.-Con una enorme devoción y total agradecimiento por su salud y el despegue profesional de sus carreras es como llegaron Lucía Celeste y Priscila Sarahí hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la ciudad fronteriza de Reynosa en el estado mexicano de Tamaulipas, pero además de ir con un claro gesto de gratitud y fe se hicieron acompañar por sus instrumentos musicales para ofrendar su talento a la “morenita de México”.

Motivos para agradecerle a la virgen tantas bendiciones, los tienen de sobra, recordemos que este año las hermanitas popularizadas como “Las potranquitas de Reynosa” vieron cómo sus carreras tuvieron un incontenible ascenso profesional. Lucía Celeste se coronó como la Mejor Acordeonista de México tras ganar un importante certamen, lo que le dio su boleto para viajar a Colombia como representante nacional, permitiéndoles dicha experiencia conocer nuevas culturas, estilos y propuestas que ahora han enriquecido su visión de la música a nivel internacional.

Priscila Sarahí además de tener la ilusión de estar cerca del altar de la virgen, aprovechó la oportunidad para estrenar su nuevo bajo sexto, el cual, seguramente le hará llegar tan lejos como su hermana, pues si algo comparten es su esfuerzo y esmero para hacerse de un lugar en el competido mundo de la música.
“Fuimos a tocar las Mañanitas Guadalupanas y un huapango a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de aca de Reynosa, mi hermana Priscila Sarahí, estrenó su bajo sexto y las dos nos sentimos muy contentas”, menciona Lucía Celeste.

Para nadie es ajeno el éxito de ambas niñas mexicanas, basta señalar que tras el regresó de Lucía Celeste a tierra Azteca, después de su participación en Colombia, fue recibida por los principales medios de comunicación nacionales quienes le ofrecieron los más amplios espacios en sus medios informativos para promocionar sus triunfos fuera del país.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram