Lucy Cabrera: «A Leslie Castillo la juventud le juega en contra»

Lima.- Lucy Cabrera, ex bailarina y ahora abogada, salio en defensa de su amiga Daysi Ontaneda de los constantes ataques que recibe por parte de Leslie Castillo «La carta le fue enviada el pasado jueves 16 de mayo donde detalla que calificarla con términos como «vejete» se considera dentro del delito de difamación, está bien detallado para que después no diga que no se le advirtió».

Remarcó que con todo el ataque hacia Daysi lo único que consigue es dañar la imagen de Mauricio Diez Canseco «Mauricio es un hombre adulto, tiene muy buenos negocios, con esos comentarios se da la imagen que el se deja mangonear por una mujer, con eso se está irrespetando a Mauricio, pero como ella no piensa, no analiza lo que habla no se da cuenta de que a quien está agrediendo de verdad es a Mauricio, tal vez la juvetud le está jugando en contra».

Sostuvo que Daysi ha sido muy tolerante con Leslie Castillo «Yo en su logar hace rato que le enviaba su carta notarial, como lo hice con Carlos Cacho, a quien querellé y gané; cuya reparación civil no me ha pagado».
Sobre el maquillador, sostuvo que los comentarios racistas que hio sobre Emilia Drago no le sorprendian, y recordó que la deuda que tiene con ella es de hace diez años y duda que ahora que está como jurado en el Gran Show le pague los S/. 6 mil, monto al que asciende la deuda.

Por otro lado, Lucy invitó al publico a participar de la feria Mega Manualidades donde expondrá sus pinturas y demás trabajos «Son parte de mi terapia contra la ansiedad, además mi familia es de artistas. Mi padre no crió con la venta de cuadros aunque a mi será muy difícil desprenderme de ellos, son como mis hijos».

La feria va desde el 3 al 9 de junio en en Centro de Convenciones de Inictel en San Borja.

g65es4